Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (168/183) > >>
juanscl94:

xk aora lo eres xD
ReMo_87:

--- Cita de: pajarito en 14/12/10, 17:28:39 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/12/10, 17:21:16 pm ---Yo opino como Remo, creo que ya os estais excediendo, han sido buenas risas pero ahora ya es humillante y algunos es meterse con el porque si. Se ha pasado de ser un buen post troll a... el extremo de la crueldad digamos.

Desde que se ha autochopeado el mismo, ya se ha visto que ha llegado el fin del post.

Os quedara el consuelo de ser un gran Epic este hilo, el mas bestia y largo que yo recuerdo y mira que aunque no haya participado en casi ninguno, los he visto casi todos por no decir todos xd

Sin duda, para muchos ha sido el mejor regalo de Navidad que ha dado el Maki en años, ya podeis guardarlo bien el post xd.

--- Fin de la cita ---
si no recuerdo mal esto solo fue superado por k-psula style

--- Fin de la cita ---

Lo de k-sula style ese si ke fue de puta pena lo que pasa k ese tio si que no me daba ninguna lastima menudo retrasao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
màquina catalana:
yoni makineta xDD
Krlos:

--- Cita de: màquina catalana en 14/12/10, 17:31:20 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/10, 17:23:32 pm ---¡Mi antigua cuenta sigue viva! Esta milagro sólo ha podido ser obrado por verbatim.

--- Fin de la cita ---
el nuevo Mesias.

--- Fin de la cita ---
No le quedan meses si no días xd
Dj.RuLy:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/12/10, 18:02:19 pm ---
--- Cita de: pajarito en 14/12/10, 17:28:39 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/12/10, 17:21:16 pm ---Yo opino como Remo, creo que ya os estais excediendo, han sido buenas risas pero ahora ya es humillante y algunos es meterse con el porque si. Se ha pasado de ser un buen post troll a... el extremo de la crueldad digamos.

Desde que se ha autochopeado el mismo, ya se ha visto que ha llegado el fin del post.

Os quedara el consuelo de ser un gran Epic este hilo, el mas bestia y largo que yo recuerdo y mira que aunque no haya participado en casi ninguno, los he visto casi todos por no decir todos xd

Sin duda, para muchos ha sido el mejor regalo de Navidad que ha dado el Maki en años, ya podeis guardarlo bien el post xd.

--- Fin de la cita ---
si no recuerdo mal esto solo fue superado por k-psula style

--- Fin de la cita ---

Lo de k-sula style ese si ke fue de puta pena lo que pasa k ese tio si que no me daba ninguna lastima menudo retrasao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

--- Fin de la cita ---

Pero ese pavo ha sido el mayor... k he visto por aki, se lo buscaba els olo por cada palabra que decia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa