Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (144/183) > >>
Pinhead:
planell_core:
xD ajjajaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Trallero en 13/12/10, 20:37:40 pm ---
--- Cita de: Vìctor_83 en 13/12/10, 11:43:21 am ---
--- Cita de: PiTu_xQue en 13/12/10, 11:40:52 am ---
--- Cita de: Vìctor_83 en 13/12/10, 11:39:31 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 13/12/10, 11:36:44 am ---
--- Cita de: Vìctor_83 en 13/12/10, 11:23:52 am ---No te preocupes , no les pagan , lo PAGARAN muy caro

--- Fin de la cita ---

¿Tú te has leído lo que te he dicho? Hazme caso y no vayas a hacer el ridículo ante el juez. Y ojo, que yo ni gano ni pierdo nada con esto, ni he participado, ni me han parecido bien algunos excesos, pero repito, como presentes una querella con una foto de shurperro con tu cara y diciendo que unos malvados internautas de un foro de makina se han reído de tu honor, los que se van a reír a carcajadas van a ser los mossos.

Es que vamos, si a mí me pasara algo así, me cabrearía como una mona, me cagaría en la puta madre de los que me han caricaturizado y continuaría mi camino. Pretender embarcarse en aventuras judiciales por algo así es absurdo.

--- Fin de la cita ---

Absurdo es el comportamiento de muchos de aqui , que como no hay nada mas en sus vidas que reirse de los demas pues se divierten asi , a todo cerdo le llega su san fermin , mejor que no se me ocurra entrar al FACEBOOK de alguno de aqui que tiene su enlace y me empieze a poner a " chopear" :-S   fotos de alguno ...

--- Fin de la cita ---

Lo siento pero  :-[... SU SAN FERMIN?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Se nota que no tienes ni idea de dichos , normal , igual eras uno de estos que pasastes del colegio como de la mierda

--- Fin de la cita ---
ME HE SENTIDO OBLIGADO HA HACERLO  :-[

--- Fin de la cita ---

A todo cerdo le llega su san fermín xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alberteleh:
bua jajajajajajaj enorme estos ultimos pinhead xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kdoobly:
^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa