Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (139/183) > >>
dj terminator:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/12/10, 20:52:41 pm ---
--- Cita de: enfermo_ en 13/12/10, 17:05:29 pm ---
--- Cita de: pajarito en 13/12/10, 16:55:06 pm ---
--- Cita de: enfermo_ en 13/12/10, 16:34:49 pm ---Voy a contar mi puta vida de hoy como si fuera un blog.
Ayer me fuy pronto a dormir como un hijodeputa, cuando este post estaba por la pag 24.

Asi ke llevaba toda la mñn en la uni con el rabo duro pensando en las trolleadas ke habria. LLego y veo 15 paginas DE MIERDA MORALISTA MAS PLOMAZO KE UNA PELICULA DE ALMODOVAR! PERO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR adip´jh45ih´p6waip´ntrwwmloçtawe

Esto es un foro de MAKINA, como dira nando dixkontrol lleno de makineros lokos y salvajes. No un foro cristiano. Y si cuelgas algo ya sea escrito/audio/imagen todo el mundo es libre de hacer critica mofa o adoracion de esta. Si no kieres, es facil, NO LO CUELGAS.  No hay ke ser un  génio para razonar eso.
Pero no puedes poner algo para kedar de guay molon se usar el fotoshop y luego enfadarte si alguien usa eso para hacer HUMOR, negro pero HUMOR.

En cuanto a ke se chape el post NOOO nunca, hay 4598435948 post donde hay respetos y mariconadas destas, solo hay uno donde no, es facil no entrar si molesta tanto hijodeputismo.

Dicho esto, el post gana en las ultimas paginas cuando el gran verbatarum victurs (lo pongo en latin porke es una especie aparte)  se revela y deja indicios de venganza. HAY ke dejar ke el post continue, para ver si llega san fermin.

pd: Ojala se hicieran montaGes con todos los usuarios, si te ofendes por esto, ERES TONTO.

--- Fin de la cita ---
anda, cuelga una foto tuya y dejanos sebar con un fotomontage lleno de acné, zoofilia y pederastia.

por cierto, una cuenta creada ayer?

molt xungo, no?

--- Fin de la cita ---

Estoy baneado, si tengo fotos hasta contigo.   :D :-*

Necropedozoofilia (L).  http://www.putridsexobject.com/

--- Fin de la cita ---

hahaha k bueno ese video hace tiempo k lo vi las reacciones de la gente al ponerselo son xungas XDDDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---
Solo faltabas tu REMO el este post ;D Esto esta al rojo vivo [adorar]
MaKinA SpraY:
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] impresionante este hilo, a la altura del de DJ Juanpa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
planell_core:
xD hacia mucho tiempo que no me reia tanto  jajajajaj
enfermo_:
Me encataria ver la cara del señor mossu cuando verba le exponga el caso y le enseñe algunos fotoshop de demostracion.

- Y usted dice ke hay unas 40 paginas con estas cosas?  [amor]
-si
-ahh pues digame la dire, ke me ha alegrado el dia.  ::)
-ke?
-no nada nada,digame la dire de la web ke pondremos a todos los agentes en el caso.  ;)
-ok adios me voy con el tren modernU.
- dewdew  [cerda]
darkgabber:

--- Cita de: CD-VERBATIM en 13/12/10, 21:57:43 pm ---Me cago en todo sois lo peor de lo peor. Os pienso denunciar a la policía. Se lo diré al torrente.
Mama mama en el interné este de los huevos se están riendo de mi  :'( :'( :'(

PD: sino he respondido antes era x staba en el gym!

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa