Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (122/183) > >>
diyei jarbit:

"La habéis cagado hamijos, he recibido una llamada personal de verbatim contándome lo ocurrido y rianse ustedes de lo ocurrido con DJ Juana Chaos. La ilegalización de Batasuna será un día de fiesta en comparación con lo que haré en este foro. Preparad vuestros bolsillos, nos os salvará ni habojados como jarbit de pagar los 3€ durante dos semanas."
ALDJ_991:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/12/10, 12:20:13 pm ---

"La habéis cagado hamijos, he recibido una llamada personal de verbatim contándome lo ocurrido y rianse ustedes de lo ocurrido con DJ Juana Chaos. La ilegalización de Batasuna será un día de fiesta en comparación con lo que haré en este foro. Preparad vuestros bolsillos, nos os salvará ni habojados como jarbit de pagar los 3€ durante dos semanas."

--- Fin de la cita ---

Al dia o a la semana?   :'(

Adios a mis ahorros para ir a Tokyo   [llorar]
diyei jarbit:
Al día, claro está. No cabe duda de que verbatim se forrará.
ReMo_87:
hahahahah yo me parto ke os kiere denunciar?? xdxd me han denunciado a mi x intento de homicidio y amenazas y he salido impune este que intenta conseguir?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD :D
Deuvedé:

--- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 12:10:28 pm ---Lo mejor de todo es que si de primeras el mismo hubiera bloqueado el post no habría pasado nada xd

--- Fin de la cita ---
Creo que ya no deja, o al menos sólo a algunos usuarios...

Este post está tomando unos tintes legendarios, no le falta de nada :dark1: [frikis] :police:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa