Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (115/183) > >>
PiTu_xQue:

--- Cita de: Vìctor_83 en 13/12/10, 11:23:52 am ---
No te preocupes , no les pagan , lo PAGARAN muy caro

--- Fin de la cita ---

:o amenazas?? como osas ??  :-[
ALDJ_991:
Victor, en serio, ya no sé como explicarte que INTERNET NO FUNCIONA ASÍ. Has colgado fotos en un foro, y luego esas fotos pasan a ser propiedad de la red, o lo que es lo mismo, pública. Estas, pues, sujeto a cosas así.

Y no te lo tomes tan a pecho que no ha sido para tanto. Tu mismo estas haciendo una montaña.

Además, ahora eres tú quien nos está amenazando. Esto no te lo saltes eh  ::)
Krlos:
ahora nos tocará ir a denunciar por amenazas....

pd:en fin....
Trallero:
Victor las amenazas ciberneticas si q son delito, los chopeos no. aun saldremos ganado...
Vìctor_83:

--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/10, 11:32:33 am ---Victor, en serio, ya no sé como explicarte que INTERNET NO FUNCIONA ASÍ. Has colgado fotos en un foro, y luego esas fotos pasan a ser propiedad de la red, o lo que es lo mismo, pública. Estas, pues, sujeto a cosas así.

Y no te lo tomes tan a pecho que no ha sido para tanto. Tu mismo estas haciendo una montaña.

--- Fin de la cita ---

QUE NO A SIDO PARA TANTO ?????   A ti te gustaria que cogiera iuna foto tuya y la fuera colgando por todo un foro , eh??? y con montages de tu cabeza encima de cosas ???? O to eres tonto o es que te dan por caso irreversible ?? O quizas arrastras tal TRAUMA que ya pasas de todo por no caer mas bajo ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa