| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (92/183) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: Vìctor_83 en 13/12/10, 00:06:56 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 12/12/10, 23:20:49 pm ---Verbatin, entraste en el foro te mentí para que me agregaras al msn (era el chat) te ofrecí mi amor, mi cariño y mi amistad, me rechazaste y nos vacilaste... Despechada, ya no sabía lo que hacia, la noche me confunde e iba drojada :( lo siento mil... Espero que mi Karma se vuelva blanca y pura después de esto... PD-> Tu gato me masmola :( Pd -> Natalia tu tienes la culpa... --- Fin de la cita --- En ningun momento pretendia ni ser tu amigo , no te hagas ilusiones --- Fin de la cita --- PWNED |
| CarlI.T.Tos:
diooooos ya empezamos otra vez.... se prevee una noche larga... |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/10, 00:07:43 am ---Bueno imagino que todos los que estais aqui, mañana no tendreis mucho que hacer (hablo en general porque no me se la vida de cada uno) pero bueno, entre lo que estais haciendo con el chico, las horas que són y demás, dejais más que claro que para levantar el imperio nanai de la china. --- Fin de la cita --- yo estudio por las tardes la mañana la tengo para "repasar mis apuntes" xD |
| bullfighter:
--- Cita de: Deejay Nero en 13/12/10, 00:07:56 am --- --- Cita de: bullfighter en 13/12/10, 00:06:03 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/12/10, 00:05:09 am ---Torosentado cuelga fotos tuyas si hay cojones :-* --- Fin de la cita --- cuando te vea pinchar en una discoteca, señor dj [calvo] --- Fin de la cita --- Yo tampoco tengo por costumbre ir a las plazas de toros a ver como luchan, no me mola la discriminación animal ^-^ --- Fin de la cita --- ni yo, es mas, ni me gusta el toreo :-* |
| Krlos:
--- Cita de: Vìctor_83 en 13/12/10, 00:06:56 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 12/12/10, 23:20:49 pm ---Verbatin, entraste en el foro te mentí para que me agregaras al msn (era el chat) te ofrecí mi amor, mi cariño y mi amistad, me rechazaste y nos vacilaste... Despechada, ya no sabía lo que hacia, la noche me confunde e iba drojada :( lo siento mil... Espero que mi Karma se vuelva blanca y pura después de esto... PD-> Tu gato me masmola :( Pd -> Natalia tu tienes la culpa... --- Fin de la cita --- En ningun momento pretendia ni ser tu amigo , no te hagas ilusiones --- Fin de la cita --- xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |