| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (88/183) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Music Lover en 12/12/10, 23:55:07 pm --- --- Cita de: kdoobly en 12/12/10, 23:54:26 pm --- --- Cita de: Trallero en 12/12/10, 23:53:07 pm ---ya no hay material para mas. Cuando se chape quedara en el olvido como si nada hubiera pasado... --- Fin de la cita --- yo por lo menos no creo que olvide este post xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Lo dudo teniendo en cuenta que tengo todas las páginas en PDF :). --- Fin de la cita --- asi mejor, de paso se puede ver quien edita o borra los mensajes para intentar quedar bien --- Cita de: Deejay Nero en 12/12/10, 23:50:53 pm ---Si si pero ahora ya nadie cuelga más chops ::), requiem se os ha cagado en la boca a todos :-* --- Fin de la cita --- ::) |
| Trallero:
soy el unico q nunca le han hecho gracia las megacitas? me siento un incomprendido :'( PD: un post mitico no debe terminar asi (U) |
| Requiem_x_unsueńo:
Aqui no se trata de ganar o perder, porque perdeis vosotros retratandoos, pero bueno allŕ cadascú! |
| SoLDe:
Makinamania users, expect us. Iros a la mierda con la megacita, que ensuciáis tan magno post. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: SoLDe en 13/12/10, 00:01:13 am ---Makinamania users, expect us. Iros a la mierda con la megacita, que ensuciáis tan magno post. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |