| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (78/183) > >> |
| kdoobly:
A mi me sentaría peor que me dijesen que parezco retrasado mental como habéis dicho aquí más de uno para defenderlo que no que me hagan 4 fotos gilipollas la verdad. |
| Charly el Sectario:
a palabras necias oidos sordos |
| Vìctor_83:
Me ha tocado muchisimo la MORAL de que os hagais metido en mi vida privada como es en mi FACEBOOK y en mi YOUTUBE ... y CON MIS FOTOS PERSONALES !!!! , y como bien dice la otra USUARIA REQUEIM_xunsueño , MI intencion era compartir mis fotomontajes NO que hagais de mi cara lo que os ha salido de los cojones ... |
| diyei jarbit:
Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 23:34:33 pm ---Me ha tocado muchisimo la MORAL de que os hagais metido en mi vida privada como es en mi FACEBOOK y en mi YOUTUBE ... y CON MIS FOTOS PERSONALES !!!! , y como bien dice la otra USUARIA REQUEIM_xunsueño , MI intencion era compartir mis fotomontajes NO que hagais de mi cara lo que os ha salido de los cojones ... --- Fin de la cita --- ahora era el momento de no aparecer. diciendo estas cosas les están dando motivos para continuar con la función |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |