Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (64/183) > >>
bullfighter:

anda que los que salís a defender al chaval llamándolo deficiente mental...  :-X

A mi me parece bien lo del chopeo, lo de buscarlo por toda la red para encontrar comentarios suyos y cuentas en facebook etc, ya no tanto. Pero bueno, quien sube fotos suyas a un foro se expone a que le pase esto...
CarlI.T.Tos:

--- Cita de: bullfighter en 12/12/10, 20:00:44 pm ---
anda que los que salís a defender al chaval llamándolo deficiente mental...  :-X

--- Fin de la cita ---

jajajajaa, me he descojonao más con esto que con todas las fotos xDD

con gente q te defiende asiN, no hacen falta hamijos xD
Music Lover:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 12/12/10, 20:08:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Simplemente creo que tenía ganas de llamarle deficiente mental explícitamente pero de la forma más irónica posible (utilizándolo es su defensa).
PLAY!:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 12/12/10, 20:08:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, la verdad es que yo he pensado lo mismo. Quien dice que tiene una deficiencia? no se, para mi, muchos de los que están aquí posteando les falta hervor, hace tiempo que lo pienso.
FatAlbert:
El chabal no está bien (o eso me parece a mi). Quizá subir fotos, hacer videos, hacerse grupos de el mismo es lo que le gusta. No creo que subiera la foto para hacerse el chulo ni nada por el estilo, sino por que le gusta hacer montajes y lo quería mostrar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa