| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (55/183) > >> |
| màquina catalana:
curioso |
| bullfighter:
--- Cita de: Grishenko en 12/12/10, 18:12:04 pm ---La ultima cena shurmana, como ya he dicho, pa mi baúl de los recuerdos :$ Eso si, en medio de la mesa, faltaban los technics de oro (U) --- Fin de la cita --- si te parece bien esta modificacion... xd |
| Grishenko:
--- Cita de: Music Lover en 12/12/10, 18:37:55 pm --- --- Cita de: Trallero en 12/12/10, 18:36:33 pm ---looooooooooooool http://www.facebook.com/group.php?gid=71640833133 --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La hostia qué recabronazos!!! --- Fin de la cita --- Yo me uno! |
| Grishenko:
--- Cita de: bullfighter en 12/12/10, 18:40:09 pm --- --- Cita de: Grishenko en 12/12/10, 18:12:04 pm ---La ultima cena shurmana, como ya he dicho, pa mi baúl de los recuerdos :$ Eso si, en medio de la mesa, faltaban los technics de oro (U) --- Fin de la cita --- si te parece bien esta modificacion... xd --- Fin de la cita --- Ahora si que siii xddddddd |
| MoTiC:
ajajajajajaj vaya tela xddd Post para la eternidad y entrada de cabeza en el top5 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |