| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (38/183) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: kiko_pont en 12/12/10, 12:30:53 pm --- --- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 12:20:20 pm --- --- Cita de: Grishenko en 12/12/10, 11:38:02 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/12/10, 09:56:54 am ---Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada. --- Fin de la cita --- Pero a ver mujer, si no nos metemos con el por el, a mi me da igual lo que haga con su vida, nos reimos de su post chorra y de sus fotomontajes, nada mas, es cierto de que hay fotomontajes mas cutres que el que ha hecho Vervatim, pero que dice el titulo del post? - Que pusieramos nuestros fotomontajes no? Pues ya lo estamos haciendo!!! ¿ O no? Un poco mas de sentido del humor mujer! :D --- Fin de la cita --- Una cosa es burlarse de la persona textualmente , y otra cosa es ... ya faltar el respeto GRAVEMENTE , como cogiendo la fotografia de el chico y hacer con ella lo que te ha salido de tu puto potorro y como el de muchas de aqui y muchos IMBECILES , retocandolas metiendo lo primero que a salido en el cercador Google , y bien cogiendo sus demas fotografias ... Me parece VERGONZOSO vuestro comportamiento , pero como digo yo , que nos podemos esperar de una sociedad NI-NI que no nos levantaran el pais ni por casualidad . --- Fin de la cita --- verbatim?? ::) --- Fin de la cita --- jajajaj seguro |
| -Sylvia-:
Verbatin guapo :-* |
| PiTu_xQue:
Verbatim, lo de nini te a delatado 8) |
| enfermo_:
Demasiados facil para saber ke eres un cuenta fake de verbatim, otra vez da menos pistas joder. Trolles de nivel 4 te identifican easy&fast. Va ha llama a la polisiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa y yo con estos pelos. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 12:15:05 pm ---Es muy vergonzo burlarse de las personas a traves de una pagina web que ni si quiera tiene las condiciones de cualquiera de las millones de paginas web que lleva el mundo de la red Tarde o temprano esta pagina pagara las consequencias si es que no nos decidimos a burchar las fotografias de los demas ... DEVERIAIS , remarco APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS eh? si no quereis que tarde o temprano ... veais vuestras fotografias burchadas . --- Fin de la cita --- A mi ya me lo han hecho, me han puesto el cabezón de Alf en una foto mía y me he reído un huevo, no me he picado ni he llorado xD Si te hubieran puesto la cabeza encima de una mierda, o recibiendo un tiro en la cabeza, pues eso sí que sería feo. Pero hasta ahoraq lo que he visto no me ha parecido ofensivo. Venga, un saludo Verbatim. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |