Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (38/183) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: kiko_pont en 12/12/10, 12:30:53 pm ---
--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 12:20:20 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 12/12/10, 11:38:02 am ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/12/10, 09:56:54 am ---Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada.

--- Fin de la cita ---

Pero a ver mujer, si no nos metemos con el por el, a mi me da igual lo que haga con su vida, nos reimos de su post chorra y de sus fotomontajes, nada mas, es cierto de que hay fotomontajes mas cutres que el que ha hecho Vervatim, pero que dice el titulo del post? - Que pusieramos nuestros fotomontajes no?
Pues ya lo estamos haciendo!!! ¿ O no?
Un poco mas de sentido del humor mujer!  :D

--- Fin de la cita ---

Una cosa es burlarse de la persona textualmente , y otra cosa es ... ya faltar el respeto GRAVEMENTE , como cogiendo la fotografia de el chico y hacer con ella lo que te ha salido de tu puto potorro y como el de muchas de aqui y muchos IMBECILES , retocandolas metiendo lo primero que a salido en el cercador Google , y bien cogiendo sus demas fotografias ... Me parece VERGONZOSO vuestro comportamiento , pero como digo yo , que nos podemos esperar de una sociedad NI-NI que no nos levantaran el pais ni por casualidad .

--- Fin de la cita ---

verbatim??  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaj seguro
-Sylvia-:
Verbatin guapo  :-*
PiTu_xQue:
Verbatim, lo de nini te a delatado   8)
enfermo_:
Demasiados facil para saber ke eres un cuenta fake de verbatim, otra vez da menos pistas joder. Trolles de nivel 4 te identifican easy&fast.

Va ha llama a la polisiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

y yo con estos pelos.
ALDJ_991:

--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 12:15:05 pm ---Es muy vergonzo burlarse de las personas a traves de una pagina web que ni si quiera tiene las condiciones de cualquiera de las millones de paginas web que lleva el mundo de la red
Tarde o temprano esta pagina pagara las consequencias si es que no nos decidimos a burchar las fotografias de los demas ... DEVERIAIS , remarco APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS eh? si no quereis que tarde o temprano ... veais vuestras fotografias burchadas .

--- Fin de la cita ---

A mi ya me lo han hecho, me han puesto el cabezón de Alf en una foto mía y me he reído un huevo, no me he picado ni he llorado xD

Si te hubieran puesto la cabeza encima de una mierda, o recibiendo un tiro en la cabeza, pues eso sí que sería feo.

Pero hasta ahoraq lo que he visto no me ha parecido ofensivo.

Venga, un saludo Verbatim.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa