oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados personajes preferidos de Dragon Ball by Makinamania  (Leído 8780 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #15 en: 04/02/11, 23:16:47 pm »

Me quedo con los datos que mas me llaman la atención:
-Solo un puntito entre Vegeta y Goku...hasta aquí hay competencia  :D
-Me extraña que no haya ninguna fusión porque son los personajes más fuertes y que más molan (sobretodo Gogeta) en mi opinión.
-Broly el pobre me extraña que esté porque las 4 veces que sale en toda la serie + pelis dice 4 tonterías
-No hay ninguna chica,y eso que la Bulma es un puntazo!! que machistas somos...  :D

¡Goku number one!

Broly en la serie??
Decir tonterías? Es una serie de darse piños, y en eso no lo gana nadie!!!
Quizá mi respuesta está supeditada a que soy fan de Broly, pero bueno, aclarar esas dos cosas.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #16 en: 04/02/11, 23:59:11 pm »

Bueno macho, me refería a toda la serie por referirme a todo Dragon Ball, y lo de las 4 tonterías es porque un par de pelis (no recuerdo tampoco si llega a salir algunos instantes en la serie de TV, diría que sí) en una solo dice kakarot, si la memoria no me falla, y en otra está lleno como si fuera de cieno verde y ahí ni siquiera habla nada  ;D

A pesar de eso, a mí me mola bastante tanto por las hostias que mete como el diseño del dibujo del personaje en general, además porque él es el superguerrero legendario, y no Goku  ::)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #17 en: 08/02/11, 10:07:44 am »

Bueno macho, me refería a toda la serie por referirme a todo Dragon Ball, y lo de las 4 tonterías es porque un par de pelis (no recuerdo tampoco si llega a salir algunos instantes en la serie de TV, diría que sí) en una solo dice kakarot, si la memoria no me falla, y en otra está lleno como si fuera de cieno verde y ahí ni siquiera habla nada  ;D

A pesar de eso, a mí me mola bastante tanto por las hostias que mete como el diseño del dibujo del personaje en general, además porque él es el superguerrero legendario, y no Goku  ::)

No, no sale en la serie, ya te lo digo yo.
Hay 3 pelis en las que sale, "Estalla el duelo", "El regreso de Broly" y "El combate definitivo". La última, como dices tú que va lleno de cieno verde, es un sacrilegio hacia el personaje de Broly. Las otras están guapas guapas, más la primera que la segunda. Aunque no son mis preferidas.

Broly Súper Guerrero Legendario, está claro, mira mi barrita!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 13/02/11, 19:42:06 pm »

Tengo el manga entero en catalán, y Broly no sale en ningún momento, ni tan siquiera se le menciona.

Me parece una clasificación bastante obvia, quizás Son Gohan un poco arriba, pero no le veo nada raro.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #19 en: 13/02/11, 21:49:43 pm »

Tengo el manga entero en catalán, y Broly no sale en ningún momento, ni tan siquiera se le menciona.

Me parece una clasificación bastante obvia, quizás Son Gohan un poco arriba, pero no le veo nada raro.

Pues me he colao entonces...pensaba que cuando sale alguna vez historias de los saiyas, el Vegeta de pequeño, Goku en la cuna, etc...salía Broly en plan de jovencito (moreno con los colgantes y tal...) pero se ve que hace demasiado que no la veo  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |