DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Deivid Sound DJ- Sensations (CERRAR POST)
Javi_Palle:
--- Cita de: PUMPUPTHEBASSS en 11/12/10, 19:29:13 pm ---y una pregunta sirve para estirar voces para por ejemplo si quiero hacer una base vocal que en vez de ser pa que mentendais: e e e e e e sea: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea que la vocal se estire y suene seguido, aver si kw3t o alguien que lo tenga me lo aclara ;)
--- Fin de la cita ---
si que sirve pero que se alargue perfectamente es complicado, en el post de soluciones i dudas en el tutorial de kw3t de intakt lo explica
deivid_sound_dj:
Venga esos profesionales entendidos en la materia a ver si me exan una mano para mejor xD. Gracias de antemano.
deivid_sound_dj:
Acabo de subir la previa del tema casi acabado, como podeis ver es una previa con cortes y esas cosas ya que si la termino bien quiero tenerla exclusivamente durante un tiempo en mis sesiones luego la colgare entera y bien. (La previa esta en la primera pagina)
Deejay Nero:
Hostia con tanto sube & baja de volumen no me he enterado de la tonada de la melo...
El kick lo veo muy fino, con poco cuerpo, con demasiado "click" por ahi, prueba este sencillo a ver que te parece y dale dale caña!! ;D
deivid_sound_dj:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/12/10, 23:55:58 pm ---Hostia con tanto sube & baja de volumen no me he enterado de la tonada de la melo...
El kick lo veo muy fino, con poco cuerpo, con demasiado "click" por ahi, prueba este sencillo a ver que te parece y dale dale caña!! ;D
--- Fin de la cita ---
jeje la verdad es ke despues de escucharlo me di cuenta que me he pasao un monton con los bajones de volumen y los scratch xD. Muchas gracias tio pero supongo que eso es un ejemplo porque yo los bombos los pongo cada tiempo no cada 1/2 tiempo xd. El bombo este lo he hecho cogiendo un bombo de los que trae la biblioteca del FL por defecto y le he metio el antares tube. Gracias de nuevo Nero.
Saludoos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa