oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora  (Leído 2794 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 22/12/10, 21:36:15 pm »

Dejalo, ni te estoy leyendo mas de 1 linea por posteada. Ya vi unos pocos en su dia de videos y el insulto a la inteligencia fue tal ke aun me dura el efecto para estar 3 años mas sin ver ninguno.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/12/10, 21:42:09 pm »

Wikileaks: La conexión Rothschild.


Hay una familia poderosísima de banqueros sionistas que llegó incluso a ser la dueña absoluta de Gran Bretaña cuando sus "espías" llevaron información privilegiada sobre la derrota de Napoleón en Waterloo (2); esa familia de banqueros son los Rothschild, una de las 13 familias que controlan el mundo (3) tras la cortina que forman los gobiernos títeres del planeta. Estas 13 familias forman parte importantísima de la conspiración que ha provocado esta crisis mundial, porque son los dueños del dinero, son los Amos del Mundo.

Julian Assange tiene un abogado que se llama Mark Stephens (4), cuya firma de abogados ‘Finers Stephens Innocent’ es asesora de la Fundación Rothschild-Waddesdon, que tiene relación con el mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos de Waddesdon Manor (propiedad de Rothschild en el Reino Unido)

La cúpula del Fondo Wadesdon está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild: Jacob Rothschild, Lady Rothschild y Matilda Rothschild. Está domiciliado en el 14 de St James’s Place, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía) (5).

¿Casualidades?. Nada es casual, y menos para estos pájaros de altos vuelos. Así y todo, incluso nos sorprende que esta élite poderosa deje cabos sueltos como este que les relaciona de manera muy sospechosa con Wikileaks y Julian Assange.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/12/10, 22:30:50 pm »

ilegal no celebres la navidad, es todo una maniobra distractora que hizo Jesús para que Zara ganara dinero, así se gana el cielo y tu bolsillo ::)
que te den puto judio/sionista   :-*

Es muy audaz y conspiranoico mandar a la mierda a un judío, pronto los remordimientos te roerán y pedirás disculpas al Señor.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #48 en: 22/12/10, 23:08:32 pm »

ilegal no celebres la navidad, es todo una maniobra distractora que hizo Jesús para que Zara ganara dinero, así se gana el cielo y tu bolsillo ::)
que te den puto judio/sionista   :-*

Es muy audaz y conspiranoico mandar a la mierda a un judío, pronto los remordimientos te roerán y pedirás disculpas al Señor.

lo que es "audaz" es ser pobre  y defensor del sistema
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/12/10, 00:22:03 am »

Sabe que se lo digo en broma , lo que me jode levemente es que siempre haga = deja su buffonada y se va tan tranquilamente xD .

El mismo que me pedia que compartiesemos ser mod del offtopic xk se pensaba k nos lo iban a  dar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/12/10, 00:48:49 am »

Sabe que se lo digo en broma , lo que me jode levemente es que siempre haga = deja su buffonada y se va tan tranquilamente xD .

El mismo que me pedia que compartiesemos ser mod del offtopic xk se pensaba k nos lo iban a  dar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tio ahora como te burcho si ya descubriste el antídoto? :-[

A ti te jode que tuviera más votos que tú :-*, a la peña no le van tus paranoias conspiranoicas, les van más mis burchadas de buffón :-*
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/12/10, 00:55:26 am »

Como siempre mensajes modificados conspiranoicamente ::)

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #52 en: 23/12/10, 11:58:21 am »

Ahora enserio deja de joder el post y mira lo que he editado , xk si ves cuando me has citado no he cambiado nada  ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #53 en: 23/12/10, 12:14:38 pm »

No creo que Wikileaks proteja la supuesta democracia de Usa. La verdad las filtraciones de wiki no me extrañan nada. Alguién duda que los gobiernos y multinacionales hacen lo que les da la real gana? Demofarsa.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/12/10, 12:33:39 pm »

Ahora enserio deja de joder el post y mira lo que he editado , xk si ves cuando me has citado no he cambiado nada  ;)

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |