oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene el Enzyme X 25??? pero no en mp3, sino los discos fisicamente.  (Leído 570 veces)
saezito
Desconectado

Registro: 10-11-05
Email
« en: 02/12/10, 12:50:40 pm »

Hola

me he comprado el enzyme X 25, que es una caja blanca de 7" con 5 discos en ella, edicion limitada

veo en la web de cardiac esta foto, donde aparece la caja, los discos, y una especie de papeles:



sin embargo, en la caja que he comprado yo, a un usuario de discogs, solo me viene la propia caja y los 5 vinilos, no vienen esos papeles extraños que salen en la foto abajo.

la caja venia plastificada, asi que en teoria estaba sin abrir.... pero no se, me gustaria saber si alguien que lo ha comprado le venia lo mismo que a mi o tambien le venian esos papeles que se ven en la foto

me importa mucho saberlo ya que lo quiero para coleccionismo

saludos
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #1 en: 03/12/10, 12:53:06 pm »

a mi me llega este mismo pack la semana que viene, te lo confirmo en cuanto me llegue

PD: para coleccionismo??? con lo que molan el blood omen, frantic o power surge...  ::)
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #2 en: 04/12/10, 15:00:49 pm »

Yo lo compre en su momento y no viene nada mas que eso que as dicho tu, y tmb tengo el black box y viene igual todo pero en negro logicamente xd
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #3 en: 04/12/10, 23:57:00 pm »

Yo lo compre en su momento y no viene nada mas que eso que as dicho tu, y tmb tengo el black box y viene igual todo pero en negro logicamente xd

si el blackbox no tiene nada que ver con el XXV (salvo el sello discografico) ya que el blackbox es de 2003 y el XXV es de 2008. es posible que la foto de cardiac.nl sea con la portada del album, los 5 vinilos y la parte trasera del album... no se, ya te digo k la semana que viene te lo confirmo
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #4 en: 05/12/10, 00:10:55 am »

puedes preguntar en el apartado mercadillo :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |