| Miscelánea > CINE Y TV |
| American Pie. Con cual te quedas? |
| << < (4/9) > >> |
| Djs Factory:
La 1ª, aunque las dos 2 siguientes tmb me gustarón y fue lógico q las hicieran, pero se tendría que haber terminado ahí. |
| dr greg house:
las 3 primeras el resto ni sabia que las hicieran |
| FatAlbert:
Bueno, eso de que la primera era original... yo es que me crié con Porkys XD Siempre nos quedará Nadia (L) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/10, 00:04:14 am ---Bueno, eso de que la primera era original... yo es que me crié con Porkys XD Siempre nos quedará Nadia (L) --- Fin de la cita --- Supongo que es un mensaje general y no lo dices por mi pero, por si acaso, aclaro que yo no he dicho que su propuesta sea original, si no que la primera parte era "la original". En otras palabras, es la que inicia la franquicia y con esto crea el marco de la historia y los personajes y la base de algunos gags recurrentes. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sr.Elemento en 07/12/10, 03:34:03 am --- --- Cita de: FatAlbert en 07/12/10, 00:04:14 am ---Bueno, eso de que la primera era original... yo es que me crié con Porkys XD Siempre nos quedará Nadia (L) --- Fin de la cita --- Supongo que es un mensaje general y no lo dices por mi pero, por si acaso, aclaro que yo no he dicho que su propuesta sea original, si no que la primera parte era "la original". En otras palabras, es la que inicia la franquicia y con esto crea el marco de la historia y los personajes y la base de algunos gags recurrentes. --- Fin de la cita --- Lo decía en general. Más que nada por que yo las he visto casi todas y no veo diferencia entre la primera y la última (o penúltima) ya que són prácticamente iguales menos en los personajes. Y me recuerdan a Porky's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |