Se me ha olvidado de hacer mi croniquilla xD
Llegue al forum a eso de las 7 de la tarde, mi intencion era llegar antes, pero entre unos contratiempos y que se me olvido poner a cargar la camara, se me hizo un pelin tarde.
Entramos dentro, unas cuantas cervezas para afinar la voz mientras suena la musica de Carmen, esperando a que salga Manolo.
Por fin arranca el concierto, lo hizo igual que en Reus, con su guitarra cantando "Provincia de Rio Negro" y ya despues sigue con una cancion que me encanta de su primer album. Fue alternando canciones de su nueva disco, temas de Manolo Garcia en solitario y como no, siempre caen algunas de "El Último". La entrega en el escenario fue total, parece mentira que con casi 30 años de carrera musical, siga derrochando y regalando a su publico tanta energia ahi encima. Los musicos que le acompañan son maestros (Pedro Javier, Juan Carlos, Nacho, Iñigo, etc...) a cualquier cantante le hacen su trabajo mucho mas facil. Destacar a Pedro Javier Gonzalez, todo un profesional a la guitarra española, como bien dijo al final del concierto Manolo, Pedro J. es el que dirige a toda la orquesta.
Estube bien situado viendo el concierto, a unos 10-15 metros del escenario, lo que habia demasiada gente, 18.000 personas para ese lugar, son demasiadas. Pero como siempre he disfrutado como un enano con los conciertos del incansable Manolo Garcia, he cantado todas las canciones durante el concierto (nuevas, viejas...) por eso llegue sin voz a casa xD. El momento mas magico del concierto para mi fue cuando Manolo, guitarra en mano, salio a cantar "El loco de la calle", solo falto Quimi Portet en ese momento

Aqui esta mi croniquilla, ahora me movere rumbo a Lleida, hay que seguir haciendo gira con este hombre. Os dejo aqui el tracklist del concierto del Forum, y unas capturas de un servidor. Un saludo Manoler@s ^^
TRACKLIST:
Provincia de Rio Negro
A quien tanto he querido
Bailaras como un indio
Solo amar
Morder el polvo
En el batir de los mares
El loco de la calle
Cierro la noche
A lo lejos del rio
Ardio mi memoria (acustica)
Tu pequeña tienda