| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| League of Legends |
| << < (2/3) > >> |
| Ango:
Yo como no juego al ofi (de vez en cuando a algun pirata) pues segire dandole de vez en cuando a este que es de los pocos juegos a dia de hoy que me entretienen un rato xD. |
| Sheila_HC:
Yo hace un mes que empece a jugar y me gusta muchoooo!!!!!!! :> ya soy nivel 23 (H) y tengo unos cuantos champs comprados ;D El que mas uso es Morgana, es mi Morgana <3 <3 <3 haha |
| ZaNaRkAnD:
Teniendo en cuenta que te gustaba el tibia..... EL TIBIA!!!!, era de esperar que te gustara este :laugh: |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/12/10, 18:00:03 pm ---Teniendo en cuenta que te gustaba el tibia..... EL TIBIA!!!!, era de esperar que te gustara este :laugh: --- Fin de la cita --- Hahaha, hombre, no tiene nada que ver con el Tibia, pero si, me gustan los juegos asi de roll :D Y la foto que has puesto es vieja ehh! el LoL esta muuucho mas diferente ahora haha Mi name del LoL: Sstigma poner los vuestros por aqui tambien y si eso nos agregamos! ;D ( noobs no, gracias ;) ) es broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Ango:
Jajaja con Morgana yo he hecho cada puntuación... los de magia en general son mis preferidos. Yo soy nivel 21 si no me equivoco. Dejo de nuevo mi nombre para quien quiera agregar: Infinito mas uno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |