oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 25 diciembre 2010 - CHRISTMAS RAVE!! 7 horas brutales!!!!!  (Leído 8829 veces)
Addict

Registro: 30-12-09

Email
« Responder #30 en: 10/12/10, 19:47:09 pm »

Espero que pongan una maquina expendedora de zpatillas nuevas ! sobretodo para tito Jappo
dj junai
Visitante

Email
« Responder #31 en: 12/12/10, 22:34:10 pm »

jo crec que anire disfrassat de papa noel :) :) :)
Dj Javi MoLiNA

Email
« Responder #32 en: 14/12/10, 18:30:27 pm »

25 de diciembre... PONT PONT PONT!!!! Yeaaaaaaaaaaaah!!!! Con muchas ganitasssssssssssssss de Navidadesssssss!!!!! Un abrazo a todos y os espero liandola en Pont Aeri!!!!!!!!!!! issssssssssssh que nerviosssssss... abrazakossssssssssss!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #33 en: 14/12/10, 18:54:27 pm »

Este día voy si o sí, almenos para sacarme el Vip! que no se si me toca currar :)

Bon nadal a tothom!!!
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #34 en: 14/12/10, 19:18:46 pm »

Este día voy si o sí, almenos para sacarme el Vip! que no se si me toca currar :)

Bon nadal a tothom!!!

yo me parece k me subire contigo este como esteee  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #35 en: 14/12/10, 19:37:41 pm »

25 de diciembre... PONT PONT PONT!!!! Yeaaaaaaaaaaaah!!!! Con muchas ganitasssssssssssssss de Navidadesssssss!!!!! Un abrazo a todos y os espero liandola en Pont Aeri!!!!!!!!!!! issssssssssssh que nerviosssssss... abrazakossssssssssss!!!

hahahaha me gustaaaaaaaaa!! santa liada para navidad!! mekkkkkk k ganas xddddddd :laugh: :laugh: :angel:
Dj Javi MoLiNA

Email
« Responder #36 en: 14/12/10, 20:16:13 pm »

hahahaha me gustaaaaaaaaa!! santa liada para navidad!! mekkkkkk k ganas xddddddd :laugh: :laugh: :angel:

Remooooooooooooo!!!! Ahi te quiero ver como siempre cabron!! Incondicional number 1!!! Posdata: Si pierdes un avión... remo-soluciones-aereas.... "ven al medio la pista a liarla parda" jasjasjasjasjasas
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #37 en: 14/12/10, 20:21:42 pm »

Remooooooooooooo!!!! Ahi te quiero ver como siempre cabron!! Incondicional number 1!!! Posdata: Si pierdes un avión... remo-soluciones-aereas.... "ven al medio la pista a liarla parda" jasjasjasjasjasas

hahaha este finde espero no perderme la thunderdome x eso el dia de navidad de cabeza al pont xdxd :D :P
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #38 en: 14/12/10, 21:16:54 pm »

como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!  ;)

Ahi estaremos celebrando la Navidad en familiaaaa  :-*
[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #39 en: 15/12/10, 13:59:23 pm »

jojojojoj hay nos bemos otra vez javiiiiii!
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #40 en: 15/12/10, 20:13:11 pm »

este dia se va a liar gordisima!!! i encima otro VIP mas para la saca jajajajaj
nereikah

Registro: 17-12-10
Email
« Responder #41 en: 17/12/10, 06:41:02 am »

:o peazoo d festivalazoos noos daiis siempre x diooss!!! os regalaiis neen!!! FESTIVALAZOOS PONT AERII 4L!!!  ;D ;D ;D  8)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #42 en: 17/12/10, 21:10:53 pm »

señOriito javiiiiiiiiiiiii k keda una semaniita nada maS  ;D
y la estamOs liandO kontigo ahi en la pista ya ^^
eso si esta vez p0nte la kamiseta del barça andaaaa ,,
un besitoooo y bOn nadaLLLLLLLLLLLLLLLLLL  :-*
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #43 en: 19/12/10, 17:12:38 pm »

ya tengo la pasta en manooo pal puto VIP !!!

tams a domingo y ya tengo ganas de sabadooo noxeee (L) ....weno gente uno k se pira a currar dentro de un ratikooo !!! ;D
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #44 en: 20/12/10, 22:27:37 pm »

bUeno ultimO pOnt k entraremOs kOn el vip 2010 perO buenO a la ke entre en bOutique me estará esperandO el numerO 007 del vip 2011 :P

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir