| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (18/65) > >> |
| malka:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Nagana Premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia política maquina catalana Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante Kupas xD Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical DJ_FURNY Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao raqueliyaa o como sea xd Premio "Ñe" al usuario mas Freak rec_69 Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica manded Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpático Dj Susy Premio "Calimero" al usuario menos querido Pioner (aka Xavi_murcianiko) Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero renal Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto thor Premio "National Geographic" a avatar mas molón requiemx_unsueño Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Oceyeta Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro acidboys Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy yeAA Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito Nana Premio "Benny Hill" al usuario más salido FatAlbert Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool Pajarito xD Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Kupas xDD Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki Remo Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Trance Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro Actualidad en el Espanyol Premio "Boluda" al usuario más owneado pioner Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido evika Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Nagana |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Grishenko en 01/12/10, 20:37:10 pm ---Thanks por nominarme al tio mas frikil ALDJ. Un Giga Pudding Pa ti ^_^! --- Fin de la cita --- Es que solo tu (o yo xD) podiamos ponernos una sola palabra en el avatar y la firma. Por cierto, la pava del puddi esta, vaya cardo xDD |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 01/12/10, 21:41:21 pm --- --- Cita de: Grishenko en 01/12/10, 20:37:10 pm ---Thanks por nominarme al tio mas frikil ALDJ. Un Giga Pudding Pa ti ^_^! --- Fin de la cita --- Es que solo tu (o yo xD) podiamos ponernos una sola palabra en el avatar y la firma. Por cierto, la pava del puddi esta, vaya cardo xDD --- Fin de la cita --- Pero hombre, no pienses en la tia, piensa en el delicioso GIGA PUDDING! te saldrá mas a cuenta y todo xdxd |
| FatAlbert:
Hoygan no hace falta que me voteis por inercia eh... que yo no estoy salido ni mucho menos, que después las mujeres no me kieren conocer :(:( :'( |
| Retvul:
--- Cita de: Grishenko en 01/12/10, 20:37:10 pm ---Thanks por nominarme al tio mas frikil ALDJ. Un Giga Pudding Pa ti ^_^! --- Fin de la cita --- sup /b/rother? :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |