| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (15/65) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/10, 06:23:29 am --- --- Cita de: pajarito en 01/12/10, 01:05:52 am ---sandryka, si se te reinicia el maki, ya sabes como introducir esos carácteres raros=??? ps. yonki yo?? --- Fin de la cita --- copiar-pegar XD --- Fin de la cita --- pero te tienes qu acordar de algun post y pagina donde hayas posteado. para largos periodos de letargia forera, una putada. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: pajarito en 01/12/10, 09:45:16 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/10, 06:23:29 am --- --- Cita de: pajarito en 01/12/10, 01:05:52 am ---sandryka, si se te reinicia el maki, ya sabes como introducir esos carácteres raros=??? ps. yonki yo?? --- Fin de la cita --- copiar-pegar XD --- Fin de la cita --- pero te tienes qu acordar de algun post y pagina donde hayas posteado. para largos periodos de letargia forera, una putada. --- Fin de la cita --- Ya pero es lo q hay.. Una vez me lo cambié... Pero luego me dí cuenta de q a la hora de registrarse, se tenía q poner el antiguo si o si XD La putada entonces fue q en todos los posts me salía el nuevo nik jajajaja No recuerdo como volví a conseguir el antiguo xd |
| pajarito:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/10, 09:53:25 am --- --- Cita de: pajarito en 01/12/10, 09:45:16 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/10, 06:23:29 am --- --- Cita de: pajarito en 01/12/10, 01:05:52 am ---sandryka, si se te reinicia el maki, ya sabes como introducir esos carácteres raros=??? ps. yonki yo?? --- Fin de la cita --- copiar-pegar XD --- Fin de la cita --- pero te tienes qu acordar de algun post y pagina donde hayas posteado. para largos periodos de letargia forera, una putada. --- Fin de la cita --- Ya pero es lo q hay.. Una vez me lo cambié... Pero luego me dí cuenta de q a la hora de registrarse, se tenía q poner el antiguo si o si XD La putada entonces fue q en todos los posts me salía el nuevo nik jajajaja No recuerdo como volví a conseguir el antiguo xd --- Fin de la cita --- acabo de pasar tu nick por el chonizador, y no lo cambia. es un nick que ya está en choni XD ! ¤♦ ♠!♠ (¯`·._.·[$ÅηЮ¥kå]·. _.· ♠ツツ ♪♬♪ツ * ♪♬♪ asi queda el mio ♦ paJaRιтO |
| Hard Substance:
--- Cita de: pajarito en 01/12/10, 11:06:12 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/10, 09:53:25 am --- --- Cita de: pajarito en 01/12/10, 09:45:16 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/10, 06:23:29 am --- --- Cita de: pajarito en 01/12/10, 01:05:52 am ---sandryka, si se te reinicia el maki, ya sabes como introducir esos carácteres raros=??? ps. yonki yo?? --- Fin de la cita --- copiar-pegar XD --- Fin de la cita --- pero te tienes qu acordar de algun post y pagina donde hayas posteado. para largos periodos de letargia forera, una putada. --- Fin de la cita --- Ya pero es lo q hay.. Una vez me lo cambié... Pero luego me dí cuenta de q a la hora de registrarse, se tenía q poner el antiguo si o si XD La putada entonces fue q en todos los posts me salía el nuevo nik jajajaja No recuerdo como volví a conseguir el antiguo xd --- Fin de la cita --- acabo de pasar tu nick por el chonizador, y no lo cambia. es un nick que ya está en choni XD ! ¤♦ ♠!♠ (¯`·._.·[$ÅηЮ¥kå]·. _.· ♠ツツ ♪♬♪ツ * ♪♬♪ asi queda el mio ♦ paJaRιтO --- Fin de la cita --- hostias jajajajajajaja me parto el avatar de pajarito xD |
| noeeee:
Trallero que te jodan por: Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro Actualidad en el Real Madrid xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |