| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (10/65) > >> |
| bullfighter:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio diyei jarbit Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical djkapital Premio "Ñe" al usuario mas Freak pajarito Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica deejay nero Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico krlos Premio "Calimero" al usuario menos querido xavi_murcianiko[quemar] Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero renal Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto david zapatilla Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra lajal Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy nena_xque Premio "Benny Hill" al usuario más salido alexis, cierren votacion en esta categoria Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool dj susi Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro recopilatorios 90's Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro cosas raras que os hayan pasado... Premio "Boluda" al usuario más owneado malka Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido kaiser Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace D4V1D |
| Grishenko:
--- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/10, 21:21:37 pm --- --- Cita de: Grishenko en 30/11/10, 20:53:03 pm --- --- Cita de: Retvul en 30/11/10, 19:53:56 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/10, 19:52:57 pm ---Y digo detectiu Conan xk no me akuerdo de tu primer nick de todos... me he estrujado la cabeza xo no me akuerdo jajaja --- Fin de la cita --- DJN, Perch, y un largo etcétera. En el fondo se hace querer :laugh: --- Fin de la cita --- Así es, supongo que tu Ruly me conocías mas por DJN o Detective Musical, pero el primero de todos fue dj perch. Joder, no llevo años por aquí ya... La unica pega es que al madurar en "algunos aspectos" ya he perdido hasta clasificación en los premios makinamania xDDD --- Fin de la cita --- Pensaba que el primero era DJN, aunque Perch tmb sabia que eras tu. Osea que he sabido siempre quien has sido xd --- Fin de la cita --- Eso parece, con la unica diferencia de que yo entré al foro a finales de 2003, y que no tuve que tener tantos BANS, uanque si no me equivoco solo he tenido 2 baneos, lo demás eran por cambiar de cuenta, de ahí tantos nicks. Seguro que eres de los pocos que me conocen por mi antiguo nick jajaaj Como pasa el tiempo tu! |
| Dj.RuLy:
Yo he sido forero fiel desde mi regsitro a principios de 2003, y activo y participativo tambien xd. Aunque no os relacione por cara, se quienes soys casi todos, etc... |
| Grishenko:
--- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/10, 21:57:03 pm ---Yo he sido forero fiel desde mi regsitro a principios de 2003, y activo y participativo tambien xd. Aunque no os relacione por cara, se quienes soys casi todos, etc... --- Fin de la cita --- Lo mismo me pasa a mi, es lo que hacen los años y tanta visita al foro, aunque de cara no conozca a muchos, de estos lares, me nombran a alguien y ya se quien es. incluso de hace años que no postea. |
| Charly el Sectario:
como pasan los años... me considero un veterano y no por la edad precisamente xD muxas historias, muxos piques, transiciones... q si makination , q si kontrol mataro vs pont aeri, los buses para el xque (solo fui una vez xD) troleos epicos, gente con un gusto esquisto por la música, y una variedad impresionatne de temas de conversación |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |