| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (63/65) > >> |
| cmc_09:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio :djarvit premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica.:---- Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante:tunnet :D Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical :---- Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao:--- Premio "Ñe" al usuario mas Freak:Aldj Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica:Xavi_murcianiko Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico:Sheilahc Premio "Calimero" al usuario menos querido:Xavi_murcianiko Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero:Satox Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto:Xavi_murcianiko Premio "National Geographic" a avatar mas molón:Renal Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra:La que me tire la caña Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro:Todos Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy:Musikalia(si es ella claro) Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito:Rous Premio "Benny Hill" al usuario más salido :Alexis Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool :--- Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico :--- Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki :--- Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro:Tonteris,gifts,etc Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro :Fotomontages Premio "Boluda" al usuario más owneado:Verbatim Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido:acidboy Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace:Dj jivo |
| cmc_09:
--- Cita de: QUIM^BCN en 25/12/10, 14:58:00 pm --- Premio "Guti Haz." al usuario más guay/coolcmc si alguien no esta de acuerdo con lo expuesto, ajo y agua --- Fin de la cita --- jajaja, me he descojonado con esto ;D ;D Merci a los que me habeis votado! |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: cmc_09 en 29/12/10, 15:04:53 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 25/12/10, 14:58:00 pm --- Premio "Guti Haz." al usuario más guay/coolcmc si alguien no esta de acuerdo con lo expuesto, ajo y agua --- Fin de la cita --- jajaja, me he descojonado con esto ;D ;D Merci a los que me habeis votado! --- Fin de la cita --- bueno me he basado en el post fotos de la peña makinamania y siempre sales ahi to maki guay cool llamalo como quieras jaajajajaj |
| ReMo_87:
a mi me gustaria saber en que se basa gente que ni me conoce para considerarme el mas yonki xD :D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/12/10, 17:22:27 pm ---a mi me gustaria saber en que se basa gente que ni me conoce para considerarme el mas yonki xD :D --- Fin de la cita --- Que estás enjaulado y encima te ries :'( :'( xDDDDDDDDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |