| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (7/65) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy S4ndrYkaa''' uis, creo que me he liado con lo R3shul10nhh''··.. pero queda claro, no? [/quote] Oye XDDDD q no me cambio el nik pq al entrar siempre tngo q poner el antiguo, pero nunca lo hice en plan reshulon XDDDDD gracias XD cuando llegue a ksa modificaré y pondré más premios d estos q habeis dicho xd |
| est119:
yo el año pasado no vote xDDD, y este creo que tampoco xDDD, aunque, ya dados a perdir, falta el premio al usuario import xDDD jajaja :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Retvul tienes razón, ahora los quito XD.. pd: ya no se aceptan más categorías nuevas, las guardais para el año q viene XD |
| Grishenko:
Como la lista del off-topic se ha sido chapada, me animaré entonces a poner mi lista en los genuínos premios makinamania 2010, que ya tenía ganas de que salieran jojojo! Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio CiudadanoB3 premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica.D4V1D Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante Tunnet 2.0 Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Charly el sectario Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelaoMANGUERA Premio "Ñe" al usuario mas Freak ALDJ Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica TheRedDragon Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico ALDJ Premio "Calimero" al usuario menos querido superfiestas Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero Pajarito Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto DJ NEON Premio "National Geographic" a avatar mas molón ALDJ Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Makinerah Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro Eusebio Premio "Paul Newman" a la mirada más sexySir_Cloud y su mirada troll. Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito Gerard Requena Premio "Benny Hill" al usuario más salido Alexis Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool DJ RULY Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Ciriliox Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki DJ NEON Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Cosas raras que os han pasado en una discoteca Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro Chica Dj disco Xilon Premio "Boluda" al usuario más owneado David Zapatilla Premio "hare krishna" al mas sectario Charly el sectario premio "adidas questra" al usuario mas pelota-=[ReMo87]=- y su Pont Aeri xd Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido chipo Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Nando Dixkontrol |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Grishenko en 30/11/10, 19:26:12 pm ---Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool DJ RULY --- Fin de la cita --- Como me lo tomo esto? xd Espero que este año no me vote nadie en la de mas alcoholico, que ya he dejado el cubateo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |