| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (56/65) > >> |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/12/10, 10:16:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/10, 23:38:55 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 12/12/10, 22:37:41 pm ---Pues lo tiene que hacer el que crea el post, en este caso Sandryka. --- Fin de la cita --- Debería ser así, pero como mucho se ha cumplido en un caso. Acaba recontando quien más se motiva o más se aburra. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJ Chaparé el post el día 31 ( si me acuerdo) si no el día 1. A partir de ahí iré contabilizando, pero poco a poco q en enero hay examenes x medio XD. Eso sí, si alguien quiere hacer una ayuda caritativa se acepta eh XD --- Fin de la cita --- va, si lo haces incluiremos el premio a moderadora más guapa e imparcial :-* :angel: |
| pajarito:
todavia no se porque me votan de friki |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 14/12/10, 10:41:25 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/12/10, 10:16:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/10, 23:38:55 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 12/12/10, 22:37:41 pm ---Pues lo tiene que hacer el que crea el post, en este caso Sandryka. --- Fin de la cita --- Debería ser así, pero como mucho se ha cumplido en un caso. Acaba recontando quien más se motiva o más se aburra. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJ Chaparé el post el día 31 ( si me acuerdo) si no el día 1. A partir de ahí iré contabilizando, pero poco a poco q en enero hay examenes x medio XD. Eso sí, si alguien quiere hacer una ayuda caritativa se acepta eh XD --- Fin de la cita --- va, si lo haces incluiremos el premio a moderadora más guapa e imparcial :-* :angel: --- Fin de la cita --- tssss e ke jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDDDDDDDDDDDDDDD Maquina catalana ( xq no se como t llamas), ni se me había ocurrido hacer eso :( pero hubiera sido una buena idea XD |
| TunneT 2.0:
al final se caerán bien estos dos xd Verbatim hace milagros en navidad |
| pajarito:
el verbatim ha caido mal porque lleva incluido el canon digital |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |