| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (55/65) > >> |
| TunneT 2.0:
acabo de mirar los resultados de años anteriores y voy hacer un poker de ases :D eso si, me propuse ganar mas votos de friki (kedé tercero) y no creo ke no se cumplirá :'( |
| Deejay Nero:
A ver si me llevo alguno, aunque sea el de llorica :D, votado por la gente que más me quiere :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sheila_HC en 12/12/10, 22:37:41 pm ---Pues lo tiene que hacer el que crea el post, en este caso Sandryka. --- Fin de la cita --- Debería ser así, pero como mucho se ha cumplido en un caso. Acaba recontando quien más se motiva o más se aburra. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/10, 23:38:55 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 12/12/10, 22:37:41 pm ---Pues lo tiene que hacer el que crea el post, en este caso Sandryka. --- Fin de la cita --- Debería ser así, pero como mucho se ha cumplido en un caso. Acaba recontando quien más se motiva o más se aburra. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJ Chaparé el post el día 31 ( si me acuerdo) si no el día 1. A partir de ahí iré contabilizando, pero poco a poco q en enero hay examenes x medio XD. Eso sí, si alguien quiere hacer una ayuda caritativa se acepta eh XD |
| màquina catalana:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/10, 23:38:55 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 12/12/10, 22:37:41 pm ---Pues lo tiene que hacer el que crea el post, en este caso Sandryka. --- Fin de la cita --- Debería ser así, pero como mucho se ha cumplido en un caso. Acaba recontando quien más se motiva o más se aburra. --- Fin de la cita --- sandrika lo tendria que hacer con una tabla de excel cada dia xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |