MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2010
<< < (55/65) > >>
TunneT 2.0:
acabo de mirar los resultados de años anteriores y voy hacer un poker de ases :D

eso si, me propuse ganar mas votos de friki (kedé tercero) y no creo ke no se cumplirá  :'(
Deejay Nero:
A ver si me llevo alguno, aunque sea el de llorica :D, votado por la gente que más me quiere :-*
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Sheila_HC en 12/12/10, 22:37:41 pm ---Pues lo tiene que hacer el que crea el post, en este caso Sandryka.

--- Fin de la cita ---

Debería ser así, pero como mucho se ha cumplido en un caso. Acaba recontando quien más se motiva o más se aburra.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/10, 23:38:55 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 12/12/10, 22:37:41 pm ---Pues lo tiene que hacer el que crea el post, en este caso Sandryka.

--- Fin de la cita ---

Debería ser así, pero como mucho se ha cumplido en un caso. Acaba recontando quien más se motiva o más se aburra.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJ

Chaparé el post el día 31 ( si me acuerdo) si no el día 1. A partir de ahí iré contabilizando, pero poco a poco q en enero hay examenes x medio XD. Eso sí, si alguien quiere hacer una ayuda caritativa se acepta eh XD
màquina catalana:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/10, 23:38:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
sandrika lo tendria que hacer con  una tabla de excel cada dia xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa