MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2010
<< < (52/65) > >>
Music Lover:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/12/10, 16:45:53 pm ---XDDDDDDD

no me venía a referir a q no pueda hacerlo en ese sentido XD

me refiero a q si te cambias el nik, cuando has de identificarte en el ordenador, siempre has d escribir el antiguo, siempre.
Y si me lo cambio, todos mis mensajes quedan modificados cn el nuevo nik, de modo k me puedo volver loca para buscar el antiguo y hacer copiar-pegar xd

--- Fin de la cita ---

Entiendo, menuda jodienda pues. De todas formas se debe poder de alguna forma por parte del administrador cambiar incluso el nick para hacer el log in también, lo que igual hay que hacer mucha movida para llevar a cabo el cambio.

Pero bueno, tampoco pasa nada por tener el nick así, lo mío eran simples bromas inocentes.
Deejay Nero:

--- Cita de: -Alexis- en 11/12/10, 18:51:50 pm ---Los míos :angel:

Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Deejay Nero

Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Deejay Nero (Descarado xD)

--- Fin de la cita ---

Tu si votas sensatamente 8), xDD poca gente lo sabe, pero además de salido y llorica también soy feriante :angel:
tHe HaRdCoRiAn:
Ya me han votado en algo. Agradecido, aunque uno sea vecino mío (y de verdad) y el otro un usuario muy simpático jajaja :D

A mi los premios que hay me parece bien, total, aquí se propone y se dice mucho, pero después mojarse no se moja ni Dios. Y lo dice uno que hizo el recuento un año y pringó lo suyo.
Grishenko:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/10, 00:06:43 am ---Ya me han votado en algo. Agradecido, aunque uno sea vecino mío (y de verdad) y el otro un usuario muy simpático jajaja :D

A mi los premios que hay me parece bien, total, aquí se propone y se dice mucho, pero después mojarse no se moja ni Dios. Y lo dice uno que hizo el recuento un año y pringó lo suyo.

--- Fin de la cita ---

Tu ha hecho ya la lista de nominados o que hardcorian?  ;D
FatAlbert:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/12/10, 16:45:53 pm ---XDDDDDDD

no me venía a referir a q no pueda hacerlo en ese sentido XD

me refiero a q si te cambias el nik, cuando has de identificarte en el ordenador, siempre has d escribir el antiguo, siempre.
Y si me lo cambio, todos mis mensajes quedan modificados cn el nuevo nik, de modo k me puedo volver loca para buscar el antiguo y hacer copiar-pegar xd

--- Fin de la cita ---

Te lo guardas en un txt xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa