| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (51/65) > >> |
| Music Lover:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/12/10, 16:00:01 pm --- --- Cita de: Music Lover en 11/12/10, 15:49:23 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/12/10, 04:55:27 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 10/12/10, 15:53:07 pm --- Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: Sandrykah --- Fin de la cita --- Merci rous pero no soy choni :( --- Fin de la cita --- (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· :o --- Fin de la cita --- Pero ya expliqué q no me puedo cambiar el nik ¬¬ Además no lleva h XD Me parece bien q hagáis bromas, chistes y os riáis con el post y tal pero tmpoco os cebéis XD --- Fin de la cita --- Ehem ::) --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/12/10, 22:24:21 pm ---Yo también puedo modificar los niks ahora, yuhuuu XD --- Fin de la cita --- P.D.: No te lo tomes a mal, sólo bromeo ;). |
| Deejay Nero:
Holaa me pasaba solo por aqui, se me ocurren mil cosas para trollear un poco pero na, seré bueno, solo dejo constancia 8) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
XDDDDDDD no me venía a referir a q no pueda hacerlo en ese sentido XD me refiero a q si te cambias el nik, cuando has de identificarte en el ordenador, siempre has d escribir el antiguo, siempre. Y si me lo cambio, todos mis mensajes quedan modificados cn el nuevo nik, de modo k me puedo volver loca para buscar el antiguo y hacer copiar-pegar xd |
| ^^NaNa^^:
Muy interesante xd |
| dj castillo:
Los míos :angel: Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Pont Aeri Dirección Premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica: diyei jarbit Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Deejay Nero Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: TunneT 2.0 (por los temas feriantes) Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: -=[ReMo87]=- Premio "Ñe" al usuario mas freak: Grishenko Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: xavi_murcianiko Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ALDJ_991 Premio "Calimero" al usuario menos querido: verbatim Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: -=[ReMo87]=- Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: verbatim Premio "National Geographic" a avatar mas molón: ALDJ_991 Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: martune_m0renaaa (L) Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: NSNC Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy: MusikaaLiaa (L) Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: Sheila_HC (y su pelo de Gotrunks xD) Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Deejay Nero (Descarado xD) Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: pajarito Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: NSNC Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: NSNC Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Temas HARDCORE (L)(L)(L) Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Todos del offtopic (menos el de tías buenas por supuesto) Premio "Boluda" al usuario más owneado: xavi_murcianiko Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: mastersystem Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: SoLDe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |