MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2010
<< < (48/65) > >>
Makina97-98-99-00-01:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Pont Aeri Dirección

Premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica: DJ NEON

Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Yo

Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Yo

Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao:

Premio "Ñe" al usuario mas Freak: -

Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: -

Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: De los que no conozco, Deejay Nero me cae bastante bien

Premio "Calimero" al usuario menos querido:

Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Remo cuando va a saco xd

Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: Dj.RuLy

Premio "National Geographic" a avatar mas molón: Los que me ponía yo antes tsssss

Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: La novia del Ruly, y muchas novias más que me voy a callar por respeto. Al Ruly no lo respeto

Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Yoyo GTI, no soy maricón pero he visto a este hombre ligar con una facilidad impresionante y se reconocerlo sin envidias jajajajaj además, sus "miradas profundas" en las fotos para hacerse el chulo, no tienen precio. Aunque sea un cabronazo sin corazón, se merece el premio.

Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy: A mi me encantan los ojos+cejas de la Rous_ponT. Y en hombres me mola la mirada agresiva del Ruly

Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: Cualquiera que lo lleve al natural, sin gomina ni cosas raras

Premio "Benny Hill" al usuario más salido:

Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Nadie de aquí me parece guay/cool. Odio las modas actuales de mierda

Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Ya no salgo de fiesta y no puedo valorar xd

Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki:

Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Historia Pont Aeri by Ramón Escudero

Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Cualquiera de la Rakeliya xddddddd

Premio "Boluda" al usuario más owneado:

Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido:

Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace:
Sheila_HC:

--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 10/12/10, 18:03:52 pm ---Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Cualquiera de la Rakeliya xddddddd

--- Fin de la cita ---

A sacooooooooooooooooooooo oooo

LOLOLOLOLOLOLOLOOLOLLLLL LLLLLLL

màquina catalana:
Veien la firma del jove l’hauria de votar a la millor tendència política!!
Makina97-98-99-00-01:

--- Cita de: màquina catalana en 10/12/10, 18:15:53 pm ---Veien la firma del jove l’hauria de votar a la millor tendència política!!

--- Fin de la cita ---

Visca la terra germà! amb 2 collons, i visca la makina made in catalunya
_Natalia_:

--- Cita de: Retvul en 10/12/10, 17:25:03 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 10/12/10, 17:20:40 pm ---Remo yo te he votado al más leñero! Tus discusiones x aki son de pillar palomitas xDD!!

Rous merci mi niña  :-* :-*
En serio hay un post de "donde poneis los brazos cuando vais al dentista" ? Diooooos   [pipol]  [pipol]

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/index.php/topic,175276.msg1065028479.html#msg1065028479

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja! Q fuerte Estamos peor de lo q me imaginaba... xDDD Vaya post!  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa