| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (45/65) > >> |
| _Natalia_:
Uppps! Ya tenems aki los premios un año más! A ver si tengo un ratito y me pongo a ello. Merci a todos los q me habeis votado :D ;) ;) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: loko18 en 09/12/10, 22:14:57 pm --- Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica ((Thor)) --- Fin de la cita --- el mismo premio que te di yo a ti, con la diferencia que tu te lo mereces por llorón y ademas demostrado y yo me gano el premio por tu resentimiento por haberte votado a ti :-* |
| loko18:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/12/10, 23:08:07 pm --- --- Cita de: loko18 en 09/12/10, 22:14:57 pm --- Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica ((Thor)) --- Fin de la cita --- el mismo premio que te di yo a ti, con la diferencia que tu te lo mereces por llorón y ademas demostrado y yo me gano el premio por tu resentimiento por haberte votado a ti :-* --- Fin de la cita --- Joder pabo, que en serio te lo tomas, te juro por dios que antes de votar yo, no había visto quien había votado nadie. Si en el fondo mola que haya piques, sino que aburrido. |
| Dj KIK:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Diyei Jarbit Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante TunneT Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Dj-Pastis :D Premio "Ñe" al usuario mas Freak ALDJ_991 Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Deejay Nero Premio "Calimero" al usuario menos querido Xavi Murcianiko Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero ReNaL Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto Naau Premio "National Geographic" a avatar mas molón noeeee Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra crýýs :-* Premio "Benny Hill" al usuario más salido Alexis Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Chesko Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki peLaiyAh o como demonios se escriba xd Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Mis fotomontaGes ^^ Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro ¿Dónde ponéis los brazos cuando vais al dentista? [pipol] Premio "Boluda" al usuario más owneado Verbatim Premio "Madre de Marco" al usuario mas mítico desaparecido Astroboy Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Acidboygps |
| _Natalia_:
Ahi van los mios: Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Dj Susi premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica Solde Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante Tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Shox Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao Vakilla88 Premio "Ñe" al usuario mas Freak Pajarito ;) Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica The red dragon Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Krlos, Nena_Xque, The Hardcorian, Requiem Por un Sueño, me cuesta decidirme por uno de ellos Premio "Calimero" al usuario menos querido The red dragon Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero Rec_69 - Remo Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto Xavi_Murcianiko Premio "National Geographic" a avatar mas molón Chunlyka :-* Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Este año para mi niña Aza aKa Xica_Playboy, pero sin olvidarme de los clásicos: Evika & Oceyeta [amor] Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro Dj_Pinchos Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy Sheila_Hc Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito Rubiah (Romi) & Sandryka Premio "Benny Hill" al usuario más salido FatAlbert (con cariño eh ;)) Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool Rous_Pont -Lauretah - Skrufy - Tonetti :D Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Trallero :P Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki Pelayilla. Aun no me he podido olvidar de su mítica foto xDD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Fotos de la peña maknamania Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro Alguna vez tu pareja te ha dejado... [pipol] Premio "Boluda" al usuario más owneado Xavi_Murcianiko Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido Katy y LaJal (Arantxa vuelveeeeeeeeeeee) Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Acidboy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |