| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (39/65) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: bullfighter en 07/12/10, 18:45:18 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 07/12/10, 18:22:59 pm ---Muaja!! que pesao el toroluchador xDD, a mi me han añadido un premio que sugerí xD, y si me molestaría que lo borraran >:( Tendremos que votarte como usuario más llorica ;D, aunque para alcanzar al Red Dragon, al Murcianiko y a mi te queda rato :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tranquilo, que si hicieran uno por pesao, te lo llevarías tu de calle. Y los siguientes años ni te dejarían participar por ponerle tu nombre al premio "Premio Deejay Nero al tio mas plomo del makinamania" --- Fin de la cita --- ese es un privilegio que sólo tiene nando dixkontrol |
| Dj Uri Trayer:
esto ta amañao! xDDD alcholico = ruly burcher number one de toda al vida! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: bullfighter en 07/12/10, 18:45:18 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 07/12/10, 18:22:59 pm ---Muaja!! que pesao el toroluchador xDD, a mi me han añadido un premio que sugerí xD, y si me molestaría que lo borraran >:( Tendremos que votarte como usuario más llorica ;D, aunque para alcanzar al Red Dragon, al Murcianiko y a mi te queda rato :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tranquilo, que si hicieran uno por pesao, te lo llevarías tu de calle. Y los siguientes años ni te dejarían participar por ponerle tu nombre al premio "Premio Deejay Nero al tio mas plomo del makinamania" --- Fin de la cita --- Muaja me has dado lo que buscaba :-*, ve a recoger tu owned xDDDDDDDDDDDDDDD |
| bullfighter:
Cúanto resquemor, y todo por haberle votado como al mas llorica. toma, un regalin |
| Deejay Nero:
Gracias te todo corazón tio :'(, te debo una joder, eres el amo, en serio, muchas gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |