MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2010
<< < (3/65) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD
QUIM^BCN:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:23:10 pm ---Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD

--- Fin de la cita ---

ya lo he modificado xddddddd  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: QUIM^BCN en 30/11/10, 13:24:09 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:23:10 pm ---Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

XDDDDD creo q ese post marcará un antes y un después en este foro... El año pasado se llevó el premio creo recordar XD

Pd: gracias x los votos :$
QUIM^BCN:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:25:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

XDDDDD creo q ese post marcará un antes y un después en este foro... El año pasado se llevó el premio creo recordar XD

--- Fin de la cita ---

es todo tan generalizado!!!

en muchas preguntas pondria a uno o dos usuarios pero como no puede ser........

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: QUIM^BCN en 30/11/10, 13:27:23 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:25:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es todo tan generalizado!!!

en muchas preguntas pondria a uno o dos usuarios pero como no puede ser........

--- Fin de la cita ---

En realidad poderse se puede pero el que creó el post x primera vez dijo k si en una categoría se ponía a más de 1, sólo contabilizaróa el primero q se hubiera puesto. Pero bueno, si queréis poner a más de 1 ponedlo, ya sabréis q no contará pero ahí estará XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa