| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (3/65) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:23:10 pm ---Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD --- Fin de la cita --- ya lo he modificado xddddddd ;D |
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/11/10, 13:24:09 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:23:10 pm ---Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD --- Fin de la cita --- ya lo he modificado xddddddd ;D --- Fin de la cita --- XDDDDD creo q ese post marcará un antes y un después en este foro... El año pasado se llevó el premio creo recordar XD Pd: gracias x los votos :$ |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:25:33 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 30/11/10, 13:24:09 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:23:10 pm ---Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD --- Fin de la cita --- ya lo he modificado xddddddd ;D --- Fin de la cita --- XDDDDD creo q ese post marcará un antes y un después en este foro... El año pasado se llevó el premio creo recordar XD Pd: gracias x los votos :$ --- Fin de la cita --- es todo tan generalizado!!! en muchas preguntas pondria a uno o dos usuarios pero como no puede ser........ |
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/11/10, 13:27:23 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:25:33 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 30/11/10, 13:24:09 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/10, 13:23:10 pm ---Quim, la del tema o post más estupido es referente al tema o post y no al creador XDD --- Fin de la cita --- ya lo he modificado xddddddd ;D --- Fin de la cita --- XDDDDD creo q ese post marcará un antes y un después en este foro... El año pasado se llevó el premio creo recordar XD Pd: gracias x los votos :$ --- Fin de la cita --- es todo tan generalizado!!! en muchas preguntas pondria a uno o dos usuarios pero como no puede ser........ --- Fin de la cita --- En realidad poderse se puede pero el que creó el post x primera vez dijo k si en una categoría se ponía a más de 1, sólo contabilizaróa el primero q se hubiera puesto. Pero bueno, si queréis poner a más de 1 ponedlo, ya sabréis q no contará pero ahí estará XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |