| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 10 usuarios |
| (1/2) > >> |
| ((((ThOr)))):
Bueno, como hoy es un dia jodido y encima tengo fiesta y no quiero autodestruirme leyendo facebocks ni deportes, se me a ocurrido abrir un post de esos que a la gente tanto le gusta, se trata de escribir el nombre de 10 usuarios (sin repetirlos) en los 10 temas de este test que os pongo a continuacion en el siguente mensaje, asi solo tendreis que copiar el siguente mensaje cambiando el nombre de usuario como a vosotros os convenga. |
| ((((ThOr)))):
1- con que usuario/a te irias de copas? 2- con que usuario/a formarías un partido político? 3- a que usuario/a le cortarías el internet de la cueva durante un tiempo xd? 4- a que usuario/a te llevarías a una fiesta remember? 5- con que usuario/a crees que te llevarías bien a pesar de no estar nunca de acuerdo en el foro? 6- con que usuario/a crees que te quedarías de piedra si lo/a vieras en ropa interior? 7- con que usuario/a intercambiarías música? 8- con que usuario/a te irías a ver un partido de futbol? 9- a que usuario/a habría que hacerle un monumento por su buena conducta y su razonamiento en el foro? 10- que nombre de usuario/a no escribirías nunca en los 9 puntos anteriores del test? |
| ((((ThOr)))):
podríamos hacer una valoración final y decir cual es el usuario ideal por cada punto, yo esperaré un poco a dar mis 10 nombres xd |
| Genuine90s:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/11/10, 10:41:35 am ---1- con que usuario/a te irias de copas? LUCA77 2- con que usuario/a formarías un partido político? THOR 3- a que usuario/a le cortarías el internet de la cueva durante un tiempo xd? DJNEON 4- a que usuario/a te llevarías a una fiesta remember? MAKINAMAN 5- con que usuario/a crees que te llevarías bien a pesar de no estar nunca de acuerdo en el foro? RENAL 6- con que usuario/a crees que te quedarías de piedra si lo/a vieras en ropa interior? MARTUNE MORENAAAA :P 7- con que usuario/a intercambiarías música? MAKINAMAN 8- con que usuario/a te irías a ver un partido de futbol? MANDED 9- a que usuario/a habría que hacerle un monumento por su buena conducta y su razonamiento en el foro? ACIDBOY aunque ya no este 10- que nombre de usuario/a no escribirías nunca en los 9 puntos anteriores del test? XABI TROLL MURCIANIKO --- Fin de la cita --- |
| Grishenko:
Juas , vaya post mas raros que abríis, aunque es interesante...xD 1- con que usuario/a te irias de copas? ALDJ 2- con que usuario/a formarías un partido político?D4V1D 3- a que usuario/a le cortarías el internet de la cueva durante un tiempo xd? The Red Dragon 4- a que usuario/a te llevarías a una fiesta remember?-=[ReMo87]=- 5- con que usuario/a crees que te llevarías bien a pesar de no estar nunca de acuerdo en el foro?SOLDE 6- con que usuario/a crees que te quedarías de piedra si lo/a vieras en ropa interior?Makinerah xd 7- con que usuario/a intercambiarías música? Tunnet 2.0 8- con que usuario/a te irías a ver un partido de futbol?Manded 9- a que usuario/a habría que hacerle un monumento por su buena conducta y su razonamiento en el foro? Pont Aeri Dirección 10- que nombre de usuario/a no escribirías nunca en los 9 puntos anteriores del test? DJ NEON |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |