DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Heroes del silencio - Entre dos tierras (rmx)

<< < (2/3) > >>

xmods:
buf! huele a temita wapo wapo!! ojala puedas acabarlo....el tema de encontrarlo a capella... nosecomo estara, yyo colaboraria...pero dudo mucho tener voz para cantar eso....:( comentamelo....a ver que por intentarlo no pasa naadaa!! ;)

dj ekky:

--- Cita de: isiscontrol en 04/12/10, 18:02:43 pm ---wooop!!! me encanta Heroees!!! y esta es mi preferida!! la melodia guapisiiimaaa JAD!!!

como dicen, dberías darle un pelin mas de volumen a la voz, pero eso de qe es "ininteligible" creo qe no es así, solo con oirla de fondo si sabes laletra te sale sola y se oye dpm!!!

--- Fin de la cita ---
pero para los que no nos sabemos la letra es imposible de entender y ademas añadele una base si se mezcla y ya no la entiendes.

En cuanto a buscar la a capella, mira en foros a ver, sino... sufriras lo k nos pasa a todos, o a muchos, que no podemos hacer un remix cantado por falta de la voz.. xDDD suerte!!!

dj luiscord:
ta wapo

dj luiscord:
es una acapella fitrada por eso se olle chungo es dificil encontrar acapellas de estudio es decir sin baterias etc

Javi_Palle:

--- Cita de: dj luiscord en 22/12/10, 12:38:12 pm ---es una acapella fitrada por eso se olle chungo es dificil encontrar acapellas de estudio es decir sin baterias etc

--- Fin de la cita ---

acapellas4u.co.uk

aqui hay muchas acapellas i si buscas voces de housete vamos ni te cuento
xD
la de esta canción no esta TT

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa