Miscelánea > OFF-TOPIC
Las dos Coreas en pie de Guerra
(1/5) > >>
Retvul:
Como muchos sabréis, hace unos dias el ejercito norcoreano atacó con obuses la isla de Yeonpyeong perteneciente a Corea del Sur. El saldo fueron cuatro víctimas: dos militares y dos civiles. Tras el hundimiento de una corbeta surcoreana con 70 militares en enero, esto supone la ruptura definitiva del armisticio firmado entre ambos países en 1953. EEUU ha movilizado un portaaviones al mar amarillo con el objetivo de realizar hoy maniobras junto a Corea del Sur, y aunque China ha exigido el cese de las hostilidades y opta por la vía diplomática, probablemente se vea obligada a intervenir ya que Corea del Norte es su aliada.

Podéis seguir la última hora aquí: http://eskup.elpais.com/*crisis_coreana

En mi opinión no creo que esto llegue a nada serio, aunque estos cuatro países tienen armamento nuclear a cascoporro. Más que nada porque EEUU y China tienen la sartén por el mango y no creo que estén dispuestas a romper las buenas relaciones comerciales que se han establecido en los últimos años por una guerra que no les beneficiaría en absoluto. Aquí los que la están liando pardísima son el puto Kim Jong Il y su hijo, menudos tarados.
Grishenko:
Ajá, así que fué Corea del Norte la que lanzó esos misiles hace poco? y que el Pentagono estaba bastante preocupado por que no sabían su procedencia exacta, visto lo visto creo que ahora se ha aclarado el asunto, aunque puede que tambien sean pruebas de Corea del Sur o Japón para un posible ataque.
manded:
Grande kim todo un liante.
malka:
Hay un campeon de TV3 en Yongpeong o como se diga, se ve que hay alarmas de evacuación cada dos por tres xD

A ver si aplastan al enano cabrón del  norte
Sargón:

Entre el reportaje de Mikimoto y el de Jon Sistiaga uno se hace una buena idea de la locura que existe en Corea del Norte. Son auténticos fanáticos que morirían por el lider. Una secta que lo controla todo, y que prefiere gastar en armas nucleares antes que alimentar a una parte desnutrida de su propia población.

Sería conveniente aplastarlos como a gusanos, pero tienen detrás a China, que ya son palabras mayores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa