oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cumple neno  (Leído 3534 veces)
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #15 en: 28/11/10, 19:10:49 pm »

Fuaaaaah vine mas o menos con la idea de lo que me encontré. Ambientazoo, algun morao suelto por ahí pero es normal xd.
Me hubiese gustado ver tambien a Pastis... Pero que se le va a hacer.
Neno&Peryk Muy muy muy bien desde mi punto de vista, me encantó esas cantaditas que tanto queria escuchar esos mezclotes buenos buena chicha metieron un 10.
Buenri como siempre nunca me defrauda temazos a punta pala algun temilla pa recordar viejos tiempos me gustó mucho para romper el hielo algun temilla hardcore pero como bien han opinado por aqui creo que tiro demasiado del hardcore.
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #16 en: 28/11/10, 20:15:50 pm »

yo personalmente me lo e pasado de lujooo e disfrutado kon mi gente y la e liado al maximo buenri se izo polvo y neno y peryk me gustaron mucho para mi noche perfecta  ;D
Markinero
Conectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #17 en: 29/11/10, 00:20:28 am »

Buena noche sobretodo la mezcla que hizo neno y peryk con el sample de cristian y la base maket 04 brutaaallllllll (L)(L) Buenri se lo curro como siempre y se echo en falta la esencia pastillas... :P
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #18 en: 29/11/10, 00:29:17 am »

Increible noche, ambiente, musica (demasiado hardcore) con el Rock you Softy del Scott fue tirar la casa por la ventana ya jajaja y beuno, supongo que como todos, me esperaba llegar y ver al Sr. Pastis, por que Buenri sin Pastis y Pastis sin Buenri no es lo mismo, parece como que no hubiese el sentimiento que transmiten musicalmente a la pista. no vi ninguna pelea, el Parking un poco vacio cuando llegue a las 00 o asi, pero dentro de la sala habia bastante gente y se estaba de lujo, sin muchos tekken y podias tener tu cubata trankilo sin que te lo tirasen sin querer... enfin para mi una noche de 10, pero ya digo, faltaba el señor pastis, una pena por que yo no se si podre volver... Activa a TOPE!. me gusto mucho encontrarme a gente que aun no conocia en persona!!! se lio jaja
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #19 en: 29/11/10, 00:34:10 am »

mezclote de la noche sin duda moment of confusion + speed base!! acia kaxo k no oia este melodiote (L)
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #20 en: 29/11/10, 00:46:44 am »

mezclote de la noche sin duda moment of confusion + speed base!! acia kaxo k no oia este melodiote (L)

mezclote si señor!!
La PeQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: München
Registro: 19-08-04

Email
« Responder #21 en: 01/12/10, 23:16:34 pm »

Fue una buena noche, musicalmente... todos en su linia, era de esperar.
Buen ambiente también!! y más gente de lo habitual! supongo que el rumor se va extendiendo y la gente quiere aprovechar las últimas sesiones.
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #22 en: 15/12/10, 18:25:04 pm »

Aqui dejo un video de la noche  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=dfoprvymUI4
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #23 en: 22/12/10, 02:47:42 am »

como se llama el tema ke suena en el minuto 6:40 lo del chucky de ceiza, es maketa o tema o el sample solo ?:S

PD:yo creo ke solo es el sample ke sayan descargao la voz del youtube xd

merci famili dantemano xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |