| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases copy paste? |
| << < (7/11) > >> |
| Short Cut DJ:
Se intentará hacer algo guapo con la base con parones bastante largos y con una estructura poco común, a ver lo que sale jejejeje. :D |
| Charlie:
yo tambien se ke faltan bases y estoi hasta los cojones de tanto hardstyle pero pff ke podemos hacer? yo creo ke lo q podemos hacer es comprar todas las bases makina ke salgan y cuando hagamos discos con productores hacer nosotros tb de bases... otra cosa no se... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie Hard en 26/11/03, 14:12:50 pm ---yo tambien se ke faltan bases y estoi hasta los cojones de tanto hardstyle pero pff ke podemos hacer? yo creo ke lo q podemos hacer es comprar todas las bases makina ke salgan y cuando hagamos discos con productores hacer nosotros tb de bases... otra cosa no se... --- Fin de la cita --- te rectifico 1 cosa, comprar todas las bases makina K VALGAN LA PENA k salgan. ;) |
| Weßune:
entonces no comprais xq os mole sino q comprais para q los sellos discograficos no dejen d sacar temas "makina" y asi no muera. NO me gusta ser pesimista pero weno... lo veo mu mu negro. |
| DNeos:
Iomega base...una de las pocas bases que se salvan y ni la mitad la conocera...como no la mete x dj o la meten en x discoteca (no ha salido en ningun cd de tekas creo)...que mal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |