oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 04 DICIEMBRE - EL TRIBUTO: 16 AÑOS DE PASTIS&BUENRI  (Leído 17899 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 04/12/10, 17:51:35 pm »

lo del discurso estaria de puta madre xk asi desaparecer sin mas en un tributo a los dos y k solo este el buenri malament... pero bueno alli estaremos dando guerra esperando el mejor sonido xque :D
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #91 en: 04/12/10, 18:16:36 pm »

La verdad es que me parece un poco faltar al respeto a todos los que les seguimos desde siempre. Yo al menos llevo comprandome sus discos y escuchando sus sesiones desde el 96, así que creo que la gente que les hemos hecho grandes está por encima de cualquier aspereza entre ellos. Pastis debería asistir hoy si o si. Si no esta fiesta no tiene sentido...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #92 en: 04/12/10, 18:20:28 pm »

La verdad es que me parece un poco faltar al respeto a todos los que les seguimos desde siempre. Yo al menos llevo comprandome sus discos y escuchando sus sesiones desde el 96, así que creo que la gente que les hemos hecho grandes está por encima de cualquier aspereza entre ellos. Pastis debería asistir hoy si o si. Si no esta fiesta no tiene sentido...
Si,no me he atrevido a decirlo en el anterior mensaje xo es cierto,en cierta manera es un chasco para muchos y una falta de respeto comunicarlo a pocas horas del evento
Pastis no nos puedes hacer esto. Animate y vente esta noche!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #93 en: 04/12/10, 19:02:55 pm »

La sesion de esta noche, será íntegramente remember. Asi pues, espero despejar las dudas sobre este tema.

Un saludo.
me pareceria raro q fuera asi  pero por mi mejor (si te refieres a remember noventero clar)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #94 en: 04/12/10, 19:16:48 pm »

entoces esta noche es tributo a buenri...xk el sñr pastis no asistira hoy a activa
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #95 en: 04/12/10, 19:23:00 pm »

Se veia venir hace tiempo, Pastis no aparece hace ya 1 mes, y estos 2 hace tiempo que no se llevan bien, es triste decirlo pero a buenri le suda la makina ya... a mi se me ha caido un mito y si quereis seguir viendo a buenri lo tendreis cada viernes junto a Neno en la misma sala Activa pero con el nombre cambiado a Sugar Club y pinxando house y a Pastis lo tendreis por Olot
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #96 en: 04/12/10, 19:31:11 pm »

Se veia venir hace tiempo, Pastis no aparece hace ya 1 mes, y estos 2 hace tiempo que no se llevan bien, es triste decirlo pero a buenri le suda la makina ya... a mi se me ha caido un mito y si quereis seguir viendo a buenri lo tendreis cada viernes junto a Neno en la misma sala Activa pero con el nombre cambiado a Sugar Club y pinxando house y a Pastis lo tendreis por Olot

Estás muy equivocado ehh. Ya lo dije y te puedo asegurar que es con conocimiento de causa:

Sugar Club no abrirá. Era un proyecto paralelo a Activa, para complementar la oferta nocturna.
Como Buenri abandona también la marca Activa, el proyecto de Sugar Club como tal, que anulado.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #97 en: 04/12/10, 19:35:41 pm »

Se veia venir hace tiempo, Pastis no aparece hace ya 1 mes, y estos 2 hace tiempo que no se llevan bien, es triste decirlo pero a buenri le suda la makina ya... a mi se me ha caido un mito y si quereis seguir viendo a buenri lo tendreis cada viernes junto a Neno en la misma sala Activa pero con el nombre cambiado a Sugar Club y pinxando house y a Pastis lo tendreis por Olot

Estás muy equivocado ehh. Ya lo dije y te puedo asegurar que es con conocimiento de causa:

Sugar Club no abrirá. Era un proyecto paralelo a Activa, para complementar la oferta nocturna.
Como Buenri abandona también la marca Activa, el proyecto de Sugar Club como tal, que anulado.

lo mejor esque esto se lleva diciendo desde que se abrió este hilo. Haber en que quedamos. Vaya tela lo que a pasado, aunque muchos ya nos lo oliamos, lo de pastis... en otra sala o alomejor sigue en activa en solitario, o con alguno del team igual que buenri con neno. La verdad no estaria mal. saludos
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #98 en: 04/12/10, 20:13:27 pm »

Tanto os cuesta esperar 1 puto mes y dejar de decir rumores y dejarse gilipolleces? parece q algunos os vayais a morir o algo xd
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #99 en: 04/12/10, 20:19:58 pm »

Sobre lo de pastis se veia a venir aunque esperava una despedida de los dos juntos pinxando..pero tambien se que si no se ha he echo es porque asi tiene que ser (por las dos partes).

Sobre esta noche iremos igualmente y lo que espero son tres cosas basicamente:

1. que pinche buenri SOLO toda la noche sin invitados ni nada sus mejores mezclas de estos 16 años.
2. que se lo curre!! que estoy seguro que si :)
3. que me toque camiseta!!

Avui Buenri a topeee!!! Asta dentro de un rato! ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #100 en: 04/12/10, 20:25:53 pm »

La verdad es que me parece un poco faltar al respeto a todos los que les seguimos desde siempre. Yo al menos llevo comprandome sus discos y escuchando sus sesiones desde el 96, así que creo que la gente que les hemos hecho grandes está por encima de cualquier aspereza entre ellos. Pastis debería asistir hoy si o si. Si no esta fiesta no tiene sentido...

Totalmente de acuerdo. Yo no voy esta noche, pero realmente he pensando exactamente lo mismo. Me parece una falta de respeto hacia la clientela, por encima de las trifulcas varias que hayan, deberían asistir esta noche. Después de todo el jaleo ya no tiene sentido, pero deberían haberse guardado las historias varias para más tarde.
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #101 en: 04/12/10, 20:37:38 pm »

No me extraña que acabe esto así, ha acabado como está la makina, muerta.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #102 en: 05/12/10, 12:19:03 pm »

teneis razon ,vale que son la caña pero que menos que asistir a la fiesta!!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #103 en: 05/12/10, 13:06:16 pm »

es una falta de respeto no asistir a SU HOMENAJE...
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #104 en: 05/12/10, 15:39:35 pm »

Que putada xD.. Yo no pude venirme por lo de los controladores.. pffff, me sabe muy mal, pero viendo que no estuvo pastis no tanto.. Una pena que no este la posibilidad de poderlo volver a verlo en Activa..

Vurem si volvemos otro dia del mes..

 :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |