| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chat Makinamania via Msn |
| << < (11/24) > >> |
| manu3lo:
es verda coño xa lo habeis desconectao? vaya mierda :( |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: manu3lo en 30/11/10, 23:10:32 pm ---es verda coño xa lo habeis desconectao? vaya mierda :( --- Fin de la cita --- no, se ha caido, aveces pasa :-[ |
| Sanx:
Bien, tiene el espíritu Makinamaníaco xDDDD (por lo de caerse y tal xD) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: kdoobly en 30/11/10, 22:02:56 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/10, 22:01:28 pm --- --- Cita de: kdoobly en 30/11/10, 21:53:23 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/10, 20:11:42 pm ---Pues nada cuando se levante ya nos meteremos a charlar un rato --- Fin de la cita --- firmado: el veterano xD --- Fin de la cita --- No lo pillo xd --- Fin de la cita --- tú, el veterano, que estas siempre jejej --- Fin de la cita --- Pues mira, o tu estas siempre tambien o da la casualidad que siempre que estoy yo estas tu, por eso te parecera que estoy siempre xdxd Voto por lo segundo xd Por las mañana no estoy en casa y por las tardes algunas si algunas no, xo a las hroas puntas siemrpe estoy y si estoy en casa estoy con el ordena normalmente y si toy con el ordena estoy en el msn y si toy en el msn estoy en el chat xk ya me sale x defecto la ventana xd Me gusta trollear y hablar de tonterias y reirem xd |
| vakilla88:
--- Cita de: Sanx en 30/11/10, 23:40:22 pm ---Bien, tiene el espíritu Makinamaníaco xDDDD (por lo de caerse y tal xD) --- Fin de la cita --- jjjjAJAJAJajAJajAJajAJaj aJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |