oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20 Noviembre MEMORANDUM Coliseum  (Leído 2719 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« en: 01/11/10, 21:03:25 pm »

SALA: Javi Aznar - memorandum (1998 - 2002)



TERRAZA: LEGENDS HISTORY:

DJ'S CONFIRMADOS:
CRIVI - SALA OCHO BCN 1993/1994
CARLOS REVUELTA - NON BILBAO
SANTI ALMUSIC - CAMELOT L.A. 1992/1995
DJ NINO - SALA EKINOX ILLUECA 1995/1998
TXOLO - SALA MINIMAL ZGZ 1999/2002
CHIKY - HARD MUSIC FACTORY ZGZ 2003/2004
TEYO & IVAN X-TREME- FIEXTEROS.COM - 2004/2006

PROXIMAMENTE MAS INFORMACION...

 
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/11/10, 23:57:31 pm »

Yo no creo que suba.. esperare al de marzo ::)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 02/11/10, 00:12:44 am »

Yo después del chafadón q me llevé en el último, q dspués de una session "correcta" pero llena de temazos, le diera por terminar poniendo Hardstyle actual... pues como q no vuelvo.
Se rumorea q en este si q va a mezclar y q va a rebuscar en las maletas q es lo q muchos le venimos pidiendo dsd hace años ya; pero viendo su actitud dsd hace un tiempo, vete a saber tu como le da al señorito...
Los q vayais ya contareis, espero q lo paseis en grande y q vuelva a ser el Javi de siempre, yo estaré de remember en Activa, q esos no fallan, jeje.

PD: aunq mis preferencias musicales sean más del rollo de Javi, espero q esto de no contar con Kuki sea una fecha aislada, xq él nunca defrauda en sessiones de estos años, todo un gourmet.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/11/10, 08:53:11 am »

en principio yo no iba a ir, pero viendo la que se ha formado con esta fiesta, y viendo que javi dice que va a dar una especie de "puñetazo sobre la mesa" para demostrar que si él quiere puede volver a ser el que era, pues si que subiré, pero espero algo diferente a otros memos, ya sea en musica como en mezclas, y como suba y no sea asi, tampoco vuelvo.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/11/10, 09:15:01 am »

mensaje dejado en el tuenti por Coliseum evolution:


"Recomendamos a los amantes del Memorandum mas profundo y rebuscado que asintan desde primera hora de la sesion, o se perderan escuchar joyas que llevan casi 10 años sin sonar en Coliseum... Ni siquiera en ninguna ediccion anterior de Memorandum..."




Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #5 en: 03/11/10, 09:51:54 am »

io si pudiera subiria.. tng ganas de ir al coli a una memorandum pero estare de examenes creo
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #6 en: 03/11/10, 13:52:11 pm »

Allí nos veremos los que vayáis!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #7 en: 03/11/10, 23:43:20 pm »

Bueno parece q este si q si. Tal vez picado por las recientes apariciones de Buenri en el entorno Coli metiendo kaña de antes, pinchada a sako y metiendose al público en el bolsillo; o tal vez harto de ser cuestionado por gente de la vieja escuela q le pide q lo haga como tiene q ser... no se, parece q esta va a sacar la artilleria. Mentiría si dijera q me no me va a joder no estar, pero hay más ganas de remember Hardtrance en Activa, q dspués de los Pilares q me pegué con Poogie en Chocolate y el 3er Milenio en Coli toca un cambio de tercio.
Gozad a tope kabrones y espero unas valoraciones en condiciones, Ivan, jajaj. ;)
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #8 en: 04/11/10, 14:35:59 pm »

en principio yo no iba a ir, pero viendo la que se ha formado con esta fiesta, y viendo que javi dice que va a dar una especie de "puñetazo sobre la mesa" para demostrar que si él quiere puede volver a ser el que era, pues si que subiré, pero espero algo diferente a otros memos, ya sea en musica como en mezclas, y como suba y no sea asi, tampoco vuelvo.

Pienso lo mismo que tu..subiré eso si, sobretodo la sesion del Txolo y del Chiky no me la perderé, esta claro..pero como la sesion de Javi, me defraude (que espero que no..)..Ya no volveré a subir mas, por lo menos cuando este presente Javi..
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #9 en: 04/11/10, 23:24:43 pm »

mensaje dejado en el tuenti por Coliseum evolution:


"Recomendamos a los amantes del Memorandum mas profundo y rebuscado que asintan desde primera hora de la sesion, o se perderan escuchar joyas que llevan casi 10 años sin sonar en Coliseum... Ni siquiera en ninguna ediccion anterior de Memorandum..."

Espero que signifique que vuelva al tercio que le corresponde a la hora de hacer remember, ademas debe seria curioso de ir porque precisamente no esta Kuki ni ninguno de la versión "Clonc", mas de 6 horas con Javi Aznar, una cosa extraña, siendo que en los años que abarca la sesion, no disponía de demasiado tiempo para largas sesiones. Llevaba la idea de subir, siendo que era solo Aznar y la organización corría a cargo de Coliseum Music Evolution (la faccion de Jose, Javi y los renegados). Pero por tierras alicantinas hay una fiesta interesante en la misma fecha y de misma edad musical, y si no surge ningun imprevisto, a la Vega Baja del Segura ire.

Asi que diviertasen los que vayan a esta sesion y deseando que Javi Aznar saque su mejor version.

P.D: Para los amantes del "MemoClonc", en Marzo le corresponde la organizacion a Coliseum V.O (la faccion de Luis y Pedro) en la que seguramente los fijos sean Frank, Ricardo y Kuki.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 09/11/10, 16:31:56 pm »

Veo que no somos pocos los que pensamos que Javi hizo mal dejando las mezclas y la buena música de los memos de lado. El 20-N será imposible asistir pero, si vuelve a lo que fue antes, si hace otra asistiré.

Xavi, esa fiesta SÍ será auténtica.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/11/10, 22:04:50 pm »

Alguna valoracion de la noche?? por lo que me han dicho va a merecer la pena subir los proximos memorandums de Javi..
No crei que volviese a ser el Javi de antes, asi que ahora tengo un mono que flipas xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #12 en: 24/11/10, 20:48:24 pm »

Yo esa noche me lo pasé de put***** madre, pero la música, quitando del final de la noche que estuve, no me gustó mucho que digamos, pero me lo pasé bien igual jajajajaja!!

Ya veremos el próximo si me gusta más.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #13 en: 25/11/10, 16:26:22 pm »

Se ha comentado por ahi q la música bien, y q mezclas a ratos tmb, pero tampoco a saco como antes.
De todas formas, buenas noticias si las directrices musicales vuelven a las raices. Por lo pronto, hay una fiesta muy interesante para el dia de Navidad, en la antigua Basik de Cintruenigo (Navarra). 6 horas de Javi poniendo música del 2000 a la actualidad divididas por épocas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |