| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El hilo de los productos y muestras gratis TRND España |
| << < (13/49) > >> |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Krick en 26/01/11, 22:54:32 pm ---Hay nuevo proyecto, pero solo para los que tengan perros o gatos xD A mi me va bien para mi gata el proyecto, a ver si me seleccionan! --- Fin de la cita --- A mi para mi perrita, veremos a ver.. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/01/11, 10:59:58 am --- --- Cita de: Krick en 26/01/11, 22:54:32 pm ---Hay nuevo proyecto, pero solo para los que tengan perros o gatos xD A mi me va bien para mi gata el proyecto, a ver si me seleccionan! --- Fin de la cita --- A mi para mi perrita, veremos a ver.. --- Fin de la cita --- Yo tmb me acabo de apuntar jajajaj aver si me cojen que mi gata solo come gambas peladas, es mas fina... :-[ |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: PiTu_xQue en 27/01/11, 11:41:35 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/01/11, 10:59:58 am --- --- Cita de: Krick en 26/01/11, 22:54:32 pm ---Hay nuevo proyecto, pero solo para los que tengan perros o gatos xD A mi me va bien para mi gata el proyecto, a ver si me seleccionan! --- Fin de la cita --- A mi para mi perrita, veremos a ver.. --- Fin de la cita --- Yo tmb me acabo de apuntar jajajaj aver si me cojen que mi gata solo come gambas peladas, es mas fina... :-[ --- Fin de la cita --- Hijaputa! xD |
| Deuvedé:
Joder, pues yo no tengo mascotas, esperemos que saquen alguna más.. :-\ |
| Krlos:
Yo también me he apuntado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |