Miscelánea > OFF-TOPIC
El hilo de los productos y muestras gratis TRND España
<< < (2/49) > >>
Flekyy:
Como funciona exactamente, te registras, pides lo que queras de las promociones y te lo regalan con la única condición que les des tu opinión ?
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Flekyy en 25/11/10, 20:33:00 pm ---Como funciona exactamente, te registras, pides lo que queras de las promociones y te lo regalan con la única condición que les des tu opinión ?

--- Fin de la cita ---

Pues las campañas y proyectos de productos van saliendo, te registras, y cuando sale una nueva campña,a alomejor seleccionan a 2000 usuarios, tienes que rellenar un formulario, y si te pillan te lo dicen y te envian las cosas para que las prueves y para que des la opinion oN--LINE, pero ya ves que no es una muestra, te suelen regalar mogollon de comida, incluso afeitadoras Philips que valen un paston.. xD

Es recomendable, saludos.
Trallero:
voy a registrarme e ire comentandoos cuando tenga novedades. Gracias por este interesante post  ;D
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Trallero en 25/11/10, 21:00:02 pm ---voy a registrarme e ire comentandoos cuando tenga novedades. Gracias por este interesante post  ;D

--- Fin de la cita ---

De nada tio, en estos tiempos hay que sacar tajada de todo, vamos comentandolo. Recordad hacer las encuestas que os salgan en vuestro perfil que suman puntos. Saludos!!!
noeeee:
Yo ya hace tiempo que estoy apuntada, pero nunca me han cogido para ninguna :(

Donde si me han cogido es en bopki, eran muestras de trinas mini, 24 botellitas me mandaron, la verdad es que está muy bien y es fácil y no cuesta nada contestar las encuestas que te van pidiendo, es 0'2.

También hay otra muy parecida: Treekmt, son las 3 muy del estilo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa