Miscelánea > OFF-TOPIC
El hilo de los productos y muestras gratis TRND España
<< < (39/49) > >>
>>Dj Jivo<<:
Hoy mismo salió una de cosmética... era una crema reafirmante y no se qué leches. Estaba todo dirigido a la mujer. Participé.

ADV. (solo que es la realidad XD).

Alguien más ha participado en esa encuesta? Luego que pasa que te dicen si eres "apta" o no?
ciriliox:
 Para seleccionarte se basan en tu perfil, así que a no ser que mientas como un bellaco, si no les interesas no te seleccionan. Si en tu ficha pone "hombre" vas fuera de la criba, vamos xd Yo de momento he participado en el de las barritas de soja y en el de Ato, y me he currado los informes bien, así que espero que sigan contando xd
dj off:

--- Cita de: CaRLoSMd en 04/09/11, 02:03:10 am ---valiente cagada me parece el proyecto que han sacado ahora...al acabar, o compras una plancha, o la devuelves!!

--- Fin de la cita ---

ami tambien me pareze una mierda eso, tambien recibi informacion y no he hecho nada...
SiL3NT:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/09/11, 05:01:17 am ---Hoy mismo salió una de cosmética... era una crema reafirmante y no se qué leches. Estaba todo dirigido a la mujer. Participé.

Alguien más ha participado en esa encuesta? Luego que pasa que te dicen si eres "apta" o no?

--- Fin de la cita ---

Yo la he echo mintiendo como una puta, no se si me la aceptarán, supongo que no xd
Más que nada la he echo porque si llega el caso que me la aceptan, se supone que cuantos mas proyectos hayas participado mas posibilidades tienes de que te sigan enviando no? Si me la aceptan las cremas esas se las doy a mi madre o a saber xd
dj off:

--- Cita de: SíL3NT en 12/09/11, 00:13:29 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/09/11, 05:01:17 am ---Hoy mismo salió una de cosmética... era una crema reafirmante y no se qué leches. Estaba todo dirigido a la mujer. Participé.

--- Fin de la cita ---

Yo la he echo mintiendo como una puta, no se si me la aceptarán, supongo que no xd
Más que nada la he echo porque si llega el caso que me la aceptan, se supone que cuantos mas proyectos hayas participado mas posibilidades tienes de que te sigan enviando no? Si me la aceptan las cremas esas se las doy a mi madre o a saber xd

--- Fin de la cita ---

En teoria tengo entendido de contra mas puntos tengas, creo k se yaman wombats o algo asi pues mas cosas te yegaran y eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa