| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El hilo de los productos y muestras gratis TRND España |
| << < (24/49) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: PiTu_xQue en 17/02/11, 21:42:10 pm ---A mi me a llegado esta tarde la sal xD tengo que hacer todas las encuestas del librito??? [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- una por persona que le des la sal,yo tengo 5 hechas :) |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: Krlos en 17/02/11, 22:25:07 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 17/02/11, 21:42:10 pm ---A mi me a llegado esta tarde la sal xD tengo que hacer todas las encuestas del librito??? [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- una por persona que le des la sal,yo tengo 5 hechas :) --- Fin de la cita --- Te exigen un numero minimo de encuestas a entregar o tienes que entregar todas o como? xque de eso no m he enterado muy bien jajaja |
| ALDJ_991:
Por fin me ha llegado! Tengo muchas bolsitas, hay un límite de tiempo de entrega de encuestas? |
| -Sylvia-:
Menudos incompetentes los de la mensajería... Llamé ayer para que vinieran de 10 a 12 y mi madre ha estado toda la mañana aquí esperando a que vinieran... Al final ha aparecido un morito a las 6 de la tarde... Así vamos.... :-X |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: -Sylvia- en 18/02/11, 21:19:20 pm ---Menudos incompetentes los de la mensajería... Llamé ayer para que vinieran de 10 a 12 y mi madre ha estado toda la mañana aquí esperando a que vinieran... Al final ha aparecido un morito a las 6 de la tarde... Así vamos.... :-X --- Fin de la cita --- tu avatar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD que bueno xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |