oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema quereis que sea el último en sonar en Activa?  (Leído 13750 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/11/10, 20:24:11 pm »

La mejor manera de cerrar, no es poniendo un tema, es diciendo que la semana que viene sigue abierto :)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #31 en: 25/11/10, 20:25:21 pm »

La mejor manera de cerrar, no es poniendo un tema, es diciendo que la semana que viene sigue abierto :)
la mejor manera es decir: inocenteeeeee (x 3 dias de retraso xd) y k no cierre
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 25/11/10, 20:26:47 pm »

o q no se abriera en fin de año xD eso si q seria muy lol
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/11/10, 20:26:57 pm »

La mejor manera de cerrar, no es poniendo un tema, es diciendo que la semana que viene sigue abierto :)
la mejor manera es decir: inocenteeeeee (x 3 dias de retraso xd) y k no cierre

XDDDDDDDDDDDD jaajajajajja
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #34 en: 25/11/10, 20:42:03 pm »

go to be better
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #35 en: 25/11/10, 21:54:14 pm »

Terra titanic
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #36 en: 25/11/10, 22:05:14 pm »

el Thank You porsupuesto!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #37 en: 25/11/10, 22:08:18 pm »

Yo no creo que vaya.Tampoco se que pasará después. Pero deberían hacer sus auténticas y mejores mezclas. Época pont,la sala del cel,principios del xque. Y con que cerrar.. Fácil, desde el volumen 1 hasta el último volumen de la carpa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 25/11/10, 22:52:14 pm »

Yo no creo que vaya.Tampoco se que pasará después. Pero deberían hacer sus auténticas y mejores mezclas. Época pont,la sala del cel,principios del xque. Y con que cerrar.. Fácil, desde el volumen 1 hasta el último volumen de la carpa.

q tiren de musica activa, nada de otras etapas. es como si soy del pont X años, luego soy residente del pacha ibiza, y hago un cierre de temporada metiendo hardcore xD
PRATDE_MAKINETA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torelló (LA JUANOT )XD
Registro: 14-01-09

Email
« Responder #39 en: 26/11/10, 07:29:09 am »

POS SI POR MI FUERA SERIA EL PASTIS PONIENDO EL TEMA DE LUCIE SILVAS!!!! ESO SERIA UN GRAN CIERRE MADRE MIAAA
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #40 en: 26/11/10, 13:22:56 pm »

Yo no creo que vaya.Tampoco se que pasará después. Pero deberían hacer sus auténticas y mejores mezclas. Época pont,la sala del cel,principios del xque. Y con que cerrar.. Fácil, desde el volumen 1 hasta el último volumen de la carpa.


Por fin un comentario con mas miga!!

Vamos a analizar la situación, muchos que vivisteis la etapa Xque quereis que se cierre como alli pero ya se hizo, yo estuve y creo que en ese momento era lo ideal pero, como ya he dicho fue en ese momento y tocaba esa cierre.

Otros hablais de cerrar con algun tema mas actual que defina bien lo que era el activa, no es una idea desproporcionada pero sólo acertada en el caso de que Pastis & Buenry sigan con la makina.

Mi idea igual que aqui espone el compi, es que si van a dejar la makina como duo sea un cierre en el que los temas mas actuales solo sirvan para calentar sesion, en que la etapa xque sea la que le de chicha a la sesión y que lo temas de Pont Aeri y Sala del Cel sean los que cierren etapa.

Su etapa de oro fue el xque por eso la parte fuerte de la sesion debe ser esa pero no hay que olvidar los origenes y pont aeri volumen 1 y 2 son de P&B + skudero por ello creo que el cierre debe ser algun tema de esos.

PD: Lo que seria la ostia seria traer al Skudero y que cerraran los 3 la sesión como en sus inicios!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #41 en: 26/11/10, 13:40:05 pm »

eso de la sala del cel no viene a lugar... se cierra activa, de momento no ninguna etapa, ke la gente lo especule vale... tienen tooooooooooda la noche para meter todos los temas k sonaron en el activa, incluso los k ia sonavan en el xque.. espero k no me sean feriantes, almenos la ultima noche k los vea juntos, pk las ultimas veces.. tema musica.. enfin se an salvado mezclas contadas en toda la noche..
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #42 en: 26/11/10, 19:55:06 pm »

Pero yo os digo una cosa.Como he dicho antes, nose que coño harán.
Si siguen juntos,claro.Temas que representen al activa,por supuesto. Pero si fuera el fin de la etapa de estos 2 cracks juntos, tendrian que ser las mezclas que más les representa. Desde el 92 hasta el 2010.
fini
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berlin-Deutschland
Registro: 12-05-05

Email
« Responder #43 en: 26/11/10, 22:56:23 pm »

Yo no creo que vaya.Tampoco se que pasará después. Pero deberían hacer sus auténticas y mejores mezclas. Época pont,la sala del cel,principios del xque. Y con que cerrar.. Fácil, desde el volumen 1 hasta el último volumen de la carpa.


Por fin un comentario con mas miga!!

Vamos a analizar la situación, muchos que vivisteis la etapa Xque quereis que se cierre como alli pero ya se hizo, yo estuve y creo que en ese momento era lo ideal pero, como ya he dicho fue en ese momento y tocaba esa cierre.

Otros hablais de cerrar con algun tema mas actual que defina bien lo que era el activa, no es una idea desproporcionada pero sólo acertada en el caso de que Pastis & Buenry sigan con la makina.

Mi idea igual que aqui espone el compi, es que si van a dejar la makina como duo sea un cierre en el que los temas mas actuales solo sirvan para calentar sesion, en que la etapa xque sea la que le de chicha a la sesión y que lo temas de Pont Aeri y Sala del Cel sean los que cierren etapa.

Su etapa de oro fue el xque por eso la parte fuerte de la sesion debe ser esa pero no hay que olvidar los origenes y pont aeri volumen 1 y 2 son de P&B + skudero por ello creo que el cierre debe ser algun tema de esos.

PD: Lo que seria la ostia seria traer al Skudero y que cerraran los 3 la sesión como en sus inicios!!


AMÉN !!
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #44 en: 27/11/10, 19:37:47 pm »

TNT spring XDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |