oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56155 veces)
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #525 en: 12/01/11, 14:30:36 pm »

No entendeis el concepto de fiesta puntual o que? xd
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #526 en: 12/01/11, 14:52:22 pm »

Esto sera como Coli  ;D 5 o 6 al año
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #527 en: 12/01/11, 15:17:06 pm »

Q es una pua q "maquillen" lo de cierre con un juego de palabras, sí; ya nos lo hicieron con Coli y hubo bastante revuelo. Pero al igual q con la sala de Almudevar con esto digo lo mismo: aunq me parezca una jugada fea prefiero q hayan hecho esto y seguir teniendo sala a la q ir puntualmente, q no tener.
De todas formas aun no hay nada confirmado, no?

PD: espero q si reabren sea en la principal y no en la de abajo; por tema sonido, luces y visuales más q nada.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #528 en: 12/01/11, 16:45:52 pm »

Ya dijeron lo de la fiesta el dia del cierre, y imagino que comunicaran los planes que tengan cuando lo vean oportuno, no seas ansias ni inventeis cosas, que hay que ver que facilidad tienen algunos para rajar...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #529 en: 12/01/11, 18:59:43 pm »

Joder macho... tan dificil es entender las cosas???
1.- Se cerró Activa.
2.- Se harán fiestas puntuales ( ya sea fuera de la sala de Mataró o quizás alguna en la misma sala )
Este punto de donde serán las fiestas está por decidir, así ke ni en la sala de abajo, si en la del medio ni en la terraza. Son rumores!!!
3.- Pastis y Buenri se han separado. Por lo tanto, es lógico ke Buenri haga las fiestas siguiendo con la marca Activa. El Sr. Pastis pues esta en Olot. Ke hagan alguna fiesta juntos? es la esperanza de todos, aunke sea una o dos al año. 17 años son muchos.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #530 en: 12/01/11, 19:18:30 pm »

Joder macho... tan dificil es entender las cosas???
1.- Se cerró Activa.
2.- Se harán fiestas puntuales ( ya sea fuera de la sala de Mataró o quizás alguna en la misma sala )
Este punto de donde serán las fiestas está por decidir, así ke ni en la sala de abajo, si en la del medio ni en la terraza. Son rumores!!!
3.- Pastis y Buenri se han separado. Por lo tanto, es lógico ke Buenri haga las fiestas siguiendo con la marca Activa. El Sr. Pastis pues esta en Olot. Ke hagan alguna fiesta juntos? es la esperanza de todos, aunke sea una o dos al año. 17 años son muchos.

Quizas si alguien se hubiera dignado a poner la información que tu acabas de dar, se habrian evitado todo tipo de suspicacias y malentendidos. Pero como aqui todo el mundo pasa y si dices algo que no gusta te lo borran pues asi va...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #531 en: 12/01/11, 19:45:17 pm »

Ya ves esos 3 puntos en el mismo comunicado hace 1 mes ahorraria mucho, pero claro el secretismo molon es lo ke tiene. Luego ke no se kejen de ke la peña rumorea.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #532 en: 12/01/11, 20:11:54 pm »

la gente k raja x rajaaa xk antes de hablar no a preguntado a la direccion.. yo x ejemplo fui a la montse y estube hablando con ella y me estubo explicando todo y k iva hacer fiestas puntuales, pero no se sabe donde se araan x el momento.. asii k toca esperar y de falso cierre no veo nada, creo mas k es el fin de acabar una etapa de fiestas cada fin de semana...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #533 en: 13/01/11, 00:59:17 am »

la gente k raja x rajaaa xk antes de hablar no a preguntado a la direccion.. yo x ejemplo fui a la montse y estube hablando con ella y me estubo explicando todo y k iva hacer fiestas puntuales, pero no se sabe donde se araan x el momento.. asii k toca esperar y de falso cierre no veo nada, creo mas k es el fin de acabar una etapa de fiestas cada fin de semana...
idem
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #534 en: 13/01/11, 08:50:16 am »

la gente k raja x rajaaa xk antes de hablar no a preguntado a la direccion.. yo x ejemplo fui a la montse y estube hablando con ella y me estubo explicando todo y k iva hacer fiestas puntuales, pero no se sabe donde se araan x el momento.. asii k toca esperar y de falso cierre no veo nada, creo mas k es el fin de acabar una etapa de fiestas cada fin de semana...

Pero no todo el mundo tiene ni el placer ni la oportunidad de hablar con Montse, ni con David, ni con nadie de la organización !!!! xDDDDD Si todo el mundo que tenga dudas tiene que ir detrás de esta chica quizás a la pobre le acabe dando algo.

Es la dirección la que debe dar comunicados oficiales y públicos, sino es así es normal que la gente especule, esto es un foro de opinión.

Y en el caso de que empiezen a hacer fiestas puntuales y desvinculadas de una sala concreta, el concepto de discoteca deja de tener sentido, en todo caso la marca Activa pasaria a ser un grupo promotor de fiestas como podria ser la marca "Matinee", si esto fuese así el cierre de la discoteca Activa se ha llebado correctamente y no deja lugar a engaños ni trucos de marketing, pero entonces tampoco deberia estar en el apartado discotecas.

Lo mejor es dar tiempo a ver que tal se desarrolla todo.

Salu2
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #535 en: 13/01/11, 09:16:30 am »

la gente k raja x rajaaa xk antes de hablar no a preguntado a la direccion.. yo x ejemplo fui a la montse y estube hablando con ella y me estubo explicando todo y k iva hacer fiestas puntuales, pero no se sabe donde se araan x el momento.. asii k toca esperar y de falso cierre no veo nada, creo mas k es el fin de acabar una etapa de fiestas cada fin de semana...

Pero no todo el mundo tiene ni el placer ni la oportunidad de hablar con Montse, ni con David, ni con nadie de la organización !!!! xDDDDD

Solamente los elegidos tienen acceso. Dice la leyenda que todo aquel que hable con ellos será bendecido y sanado de todos sus males, pero hay que guardar el secreto de sus revelaciones, y no comer más allá de las 12 de la noche.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #536 en: 13/01/11, 10:12:35 am »

jajajaja es que es verdad!! vaya culebrón montais en un pis pas xDD Es lo que ha dicho "manded" que todo el mundo se queja de los rumores pero bien que os encanta a todos decir que sabeis cosas que no pdoeis decir xdd
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #537 en: 13/01/11, 10:29:38 am »

pero es que lo que ha dicho Prosi ya lo habian comentado paginas atras (si no recuerdo mal él mismo en varias ocasiones)

yo propongo chapar este post, ya que cualquier cosa que se diga por parte de nadie que diga "haber hablado con x o y" seran simples rumores.

y si yo me inventara ahora mismo que querian reabrir el dia 12 de febrero en la sala Dsigual y no abren porque ya hacen la Chasis History? y dijera que esto me lo ha contado no se que pajarito en tal fiesta? pues seria hablar por hablar, porque aun no hay un comunicado al respecto, cuando tengan ya todo organizado (al menos el tema sala, creo que es lo mas urgente) daran el comunicado oportuno, y mientras tanto a esperar. y si quereis especular, os vais a makina general y os abris un post.

si algun moderador-administrador vuelve a pasar por aqui, que tenga la lucidez de chapar este post.

un saludo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #538 en: 13/01/11, 11:13:48 am »

Yo lo chapé en su día ( cuando ya había pasado fin d año y la gente no hacía más q soltar sus conclusiones)... Q pasó? q alguien lo volvió a abrir XD asi ke yo ya paso de este tema
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #539 en: 13/01/11, 11:38:39 am »


Y en el caso de que empiezen a hacer fiestas puntuales y desvinculadas de una sala concreta, el concepto de discoteca deja de tener sentido, en todo caso la marca Activa pasaria a ser un grupo promotor de fiestas como podria ser la marca "Matinee", si esto fuese así el cierre de la discoteca Activa se ha llebado correctamente y no deja lugar a engaños ni trucos de marketing, pero entonces tampoco deberia estar en el apartado discotecas.


¿Y realmente es tan importante ke pasase a ser un grupo promotor y k no esté en el apartado Discotecas?
Porque creo yo ke hay cosas más importantes... Sin animo de ofenderte
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |