MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj nifled - happy beat
<< < (2/3) > >>
Jordi-L:
feisimo  :-X
Nation to Nation:

--- Cita de: NeN^206^ en 23/11/03, 23:07:36 pm ---tu si q pareces a cualkier personajillo malote d videojuego chavalin.....
el tema esta wapillo

--- Fin de la cita ---

Me lo dices a mi?? xD Analizemos:

El tema tiene una produccion mediocre, con sonidos muy bastos y muy mal equalizados. La melodia es muy sencilla y tipica con toques alegres, podria ser una nana. Ad+ tiene el sampler requemadisimo del "ein zwei polizei".

Encima en el vinilo, la cara B era un tema jumper, que vamos....

Siento ser tan duro ya que la idea del tema no es tan mala, pero su produccion es lo peor. Y bueno... me he mirado al espejo y no encuentro parecidos a un personajillo malote de videojuego xD
NeN^206^:
nation 2 nation siento mi msj, a mi el tema me gusta, y veo q a ti no pero ahora lo q as dicho lo as echo con conocimiento d causa y mu bien argumentado
Nation to Nation:

--- Cita de: NeN^206^ en 23/11/03, 23:53:01 pm ---nation 2 nation siento mi msj, a mi el tema me gusta, y veo q a ti no pero ahora lo q as dicho lo as echo con conocimiento d causa y mu bien argumentado

--- Fin de la cita ---

No si no pasa nada, si te gusta el tema es normal que te haya molestado mi mensaje ;)  :P
Charlie:
A temas asi les faltan muchas horas de curro en el estudio pa llegar a temazo.... mirad temas de buen rollo como la danza feliz, eureka-euphoria, icon-kanon, xque vol.2, spd-a great reward, david traya-only you, chasis-crazy duck etc y vereis a lo ke se viene a referir el compi nation to nation
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa