MAKINA > MAKINA: GENERAL
El debate: La calidad y velocidad de sacar discos
<< < (12/13) > >>
pajarito:

--- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 14:52:36 pm ---vamos a decir las cosas por su nombre
es muy PATETICO que alguien q se haga llamar artista este discutiendo con un cliente, (sisi, yo soy un cliente, tienes pocas luces y poca educación) sobre la calidad de su producto. esto solo pasa en la makina  :laugh:

si no sabes aceptar criticas no produzcas, trankilo q no me interesan para nada tus flautas, hay musica de sobra como para tener q conformarme con lo q haces tu: MIERDA. Mierda q ya era mierda en 2003, imaginate ahora  :laugh:
producir makina al nivel q lo ahces tu es como hacer senefas, un simio adiestrado podría hacerlo, y no te preocupes por mi, tengo trabajo y no tengo q llorar en un foro para q compren mi mierda

--- Fin de la cita ---
tia, estas un poco resentida.
en todas partes, el que vende puede discutir sobre la calidad con el que compra

y es solo en internet donde si se roba, es dificil darle de hostias al ladron.
KAPITAL:

--- Cita de: Ore_dj en 24/11/10, 14:53:03 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 24/11/10, 14:40:32 pm ---
te pille yo.... k fardabas de tener muchos contactos y me dijiste que que ofrecia pa tu pasarme mis temas.... y no sabias k eran mios...... luego te dije k si no te daba verguenza lo k haces y me borraste xDDD encima de pirata eres un mentiroso xD. Si quieres enseñar esta musica te la compras.... no eres el distribiodor oficial.... hay mas medios.... aki se presentan todas las novedades.... yo he hecho temas sin poner mi nombre, haz tu lo mismo en las sesiones si no buscas fama.... encima que robas no fardes de ello ;)

--- Fin de la cita ---

claro k tengo contactos y son de los k comparten no como tú...
pero vamos aver, no te enteras no voy a saber ke el tema ke me pedias era tuyo?  :D :D :D :D :D las canciones vienen con titulos eh! si x eso listo, sabia ke eras tú asi k el k te pilló fuí yo :D :D pero weno eso me trae sin cuidao.

y lo demás no he visto tanta tonteria x lineas ya k no has comprendido lo k te he puesto anteriormente y no entras en razón,estás sin argumentos y te decicas a atakarme, pero no voy a caer en tus provocaciones más ;)

--- Fin de la cita ---
necesitas ayuda, te keremos
OverbloodyFlood:
pajarito, soy un tio

dime un foro dond puedas hablar y discutir cn un artista? pero un artista no un flautista
yo si estoy resentido, xq me da mucha rabia q me kieran vender la moto, y todos estos personajillos como el q discutia antes cnmigo es lo unico q saben hacer.  son muchos años ya de remixes, bases tartamudas, jarestail, selia y vamos xque
pajarito:

--- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 15:24:39 pm ---pajarito, soy un tio

dime un foro dond puedas hablar y discutir cn un artista? pero un artista no un flautista
yo si estoy resentido, xq me da mucha rabia q me kieran vender la moto, y todos estos personajillos como el q discutia antes cnmigo es lo unico q saben hacer.  son muchos años ya de remixes, bases tartamudas, jarestail, selia y vamos xque

--- Fin de la cita ---
primero, no sé si eres un tio, hasta que me demuestres lo contrario .(que tal unas fotos saliendo de fiesta??)

segundo,

bienvenido a la ley de mercado
hay una oferta y hay una demanda.

que no te gusta la oferta,
no demandes

pero eso no justifica robar lo que no te gusta.

que quieres hablar con un artitsta? acercate a un estudio, conectate a su pagina web o vete  a su bolo.

pero en un foro, tampoco pidas demasiado.
Ore_dj:

así somos muchos en makinamania :D (Ironia)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa