| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El debate: La calidad y velocidad de sacar discos |
| << < (2/13) > >> |
| Music Lover:
Sinceramente, pienso que ya no se debería invertir ni un sólo céntimo por lo actual. Despertad del sueño, la Makina ya murió hace muchísimo tiempo, si queréis llamar a las cosas estas que sacan con otro nombre hacedlo, pero no hagáis todavía más polisemántica la palabra "makina". En mi opinión, como iba diciendo, en lugar de concentrarse tanto en las nuevas producciones que tanta discordia causan entre nosotros y, por muy cruda que sea la realidad, tan escasa o nula relevancia tienen, deberíamos apostar por lo que realmente sí que marcó una época y empezar a restaurar sonoramente lo máximo posible del periodo bueno de la makina; desde el inicio de la década de los 90 hasta aproximadamente el 2002, haciendo la máxima presión posible a los sellos para que, aprovechando las nuevas tecnologías y la aparición de las tiendas de descarga de música en formato digital, publiquen en digital todo lo que conserven y así impedir que muchas obras "mueran"/desaparezcan por la indiscutible degradación de la obsoleta tecnología analógica, i.e. vinilos. |
| Hard Substance:
una preguntilla que te queria hacer Ore: con que rasero mediriamos la calidad de un tema? innovacion? frescura? no se... es k lo de la calidad es un poco relativo... que no se pueden hacer temas que gusten a todos... de todos modos, casi todos los productores amateur se dedican en gran medida a hacer evolutivos y no makina. no se es una opinion, lo k si esta claro es k hay que hacer que la makina llegue a una mayor cantidad de publico |
| pajarito:
porque no lo dejais simplemente en si comprarais más...? que el vinilo muera, no es exclusivo de la makina. que la produccion de la makina muera, es culpa de las descargas ilegales y de que la gente no pague |
| manu3lo:
--- Cita de: Ore_dj en 22/11/10, 23:39:49 pm ---Las preguntas son: ¿preferís discos con más calidad y trabajados y ke salga 1 cada 9 meses ::) ? ¿preferís discos con calidad suficiente y trabajados lo justo y ke salgan 1 cada 2 meses ::) ? ¿el intermedio ::) ? se admiten todo tipo de opiniones, incluyendo las ke no van con las preguntas y sean del mismo tema ke lleva camino al post. se pide ante todo respeto! y no ofender :) --- Fin de la cita --- 1a pregunta si! xq es una verwenza lo volubles q son los temas en este estilo aunke sean muy buenos. no se aprovexan ni lo minimo suficiente y con este margen calarian mas las melodias. 2a eso es lo q esta saliendo ahora y aun asi hay cosas q tela xd. xo joder, mejor q tarden algo mas y q se escuchen mas y q las discotecas tengan mas tema nuevo escondido, si cabe, del q ya tienen. xa q asi la peña no se queje de q siempre se pone lo mismo. 3a que si kiero un punto intermedio? depende si esperas 9 meses y sale la misma mierda pues si. si no pues no. claro, cmo dice el de media mark jo no soc tonto. aunke despues vete a comprar alli al media q vaya timadas xd. xo weno eso, q salgan los temas qando realmente esten bien hexos y probados. prefiero q salga un exito antes de q salga una probeta. xo weno akia veces se peca de comercial x eso prefiero q los exitos q salgan nos ean superventas, me refiero a q sea un exito siendo un tema bueno original diferente o cmo lo qerais llamar. se compraran mas discos si gustan. si no, no. no depende del tiempoq tarden en salir sino de q sea un trabajo bien hecho y sabiendoa quien va dirigido. q a veces parece q no conozcais a vuestro publico. solo a los coleguis q os dicen cmo mola te mando una foto en bolas. cmo q no. toi un pokillo cansao de eso ya. coleguis si xo con criterio. |
| manu3lo:
--- Cita de: Music Lover en 23/11/10, 02:15:04 am ---Sinceramente, pienso que ya no se debería invertir ni un sólo céntimo por lo actual. Despertad del sueño, la Makina ya murió hace muchísimo tiempo, si queréis llamar a las cosas estas que sacan con otro nombre hacedlo, pero no hagáis todavía más polisemántica la palabra "makina". En mi opinión, como iba diciendo, en lugar de concentrarse tanto en las nuevas producciones que tanta discordia causan entre nosotros y, por muy cruda que sea la realidad, tan escasa o nula relevancia tienen, deberíamos apostar por lo que realmente sí que marcó una época y empezar a restaurar sonoramente lo máximo posible del periodo bueno de la makina; desde el inicio de la década de los 90 hasta aproximadamente el 2002, haciendo la máxima presión posible a los sellos para que, aprovechando las nuevas tecnologías y la aparición de las tiendas de descarga de música en formato digital, publiquen en digital todo lo que conserven y así impedir que muchas obras "mueran"/desaparezcan por la indiscutible degradación de la obsoleta tecnología analógica, i.e. vinilos. --- Fin de la cita --- manu responde xd. lo de no invertir en lo actual es una ekivocación brutal. lo de q esto no es makina en fin, q cada uno le llame cmo kiera. xa mi es mas fácil llamarle así. y q se haya muerto el otro estilo real es x algo. y tpoco es verdad sino mirad las remembers cmo se petan. xo esto de restaurar sonidos siempre se esta haciendo xico xd. d dnd te crees q sacan las ideas? del house? de los temas pop? esq ya lo de las fechas me da risa xd. cada uno ha vivido una epoca y preferira sus años de fiesta mas bestial. hay q pensar en lo actual, xq sin lo actual no hay nada. aunke sea malo. hacer presión a los sellos? a cuales? a los q había antes? bit blanco y negro etc? o a los de ahora q a duras penas tienen pasta xa sustentarse? xd lo ultimo q les falta a lso productores es presión xd. sino saldrian discos cada cero coma. o directamente dirían anda y q os jodan con las remembers. lo analógico precisamente es lo q hace q no desaparezca siendo popularizado x todo dios. me explico. cmo somos pocos y la piratería hace daño, habiendo poca pasta, pues mejor q se qde en un formato q solo puedan tener unos pocos. xq si sacas una cosa en digital y a los dos minutos lo tiene todo dios, pues sí a lo mejor sera más popular en ese tiempo, xo ya me dirás q triunfo de mierda es este, si ya los q hacen esta música no sacan pasta. es más sacarían menos. el rollo esta en q dure el vinilo y q no se saken vinilios cada dos dias. q las discotecas vayan siempre teniendo musica q no tenga otro en su casa, aunke se puteen producciones x msn. y q la musica actual no triunfe es culpa de kien la pone no de kien la hace. xq TODOS los temas q salen no son malos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |