| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música) |
| << < (16/26) > >> |
| Grishenko:
Creo que nos olvidamos tambien de lo básico en una escuela: Por ejemplo quien no tenía una Goma de borrar con la Forma de Son Goku? De colores horribles! Yo si! |
| Grishenko:
Y durante las vacaciónes, algunos de nuestros padres nos compraban los típicos cuadernillos de ir aprendiendo durante los meses de vagancia, como por ejemplo, VACACIONES SANTILLANA. Pero dentro de todo esto, existen los cuadernillos RUBIO, famosos por ser el apéndice de la enseñanza de muchas generaciónes, a mi me dieron el de PROBLEMAS RUBIO, no sirvió de mucho, sigo siendo un desastre con la matemáticas, pero cada vez que veo esta portada me dan pesadillas! ¿ Será el problema del esquiador? |
| manded:
Chandal de yonki (L) Eso si era llevar el color rosa (fucsia) con dignidad y no como los modernillos matinens de ahora. :'( |
| Krlos:
--- Cita de: manded en 23/11/10, 19:05:57 pm --- Chandal de yonki (L) Eso si era llevar el color rosa (fucsia) con dignidad y no como los modernillos matinens de ahora. :'( --- Fin de la cita --- El jotha de Gh paga una fortuna por uno de estos xd |
| ^_XQUE_^:
--- Cita de: Grishenko en 23/11/10, 18:54:05 pm ---Y durante las vacaciónes, algunos de nuestros padres nos compraban los típicos cuadernillos de ir aprendiendo durante los meses de vagancia, como por ejemplo, VACACIONES SANTILLANA. Pero dentro de todo esto, existen los cuadernillos RUBIO, famosos por ser el apéndice de la enseñanza de muchas generaciónes, a mi me dieron el de PROBLEMAS RUBIO, no sirvió de mucho, sigo siendo un desastre con la matemáticas, pero cada vez que veo esta portada me dan pesadillas! ¿ Será el problema del esquiador? --- Fin de la cita --- ostiiii anda que no las recuerdo, menudos meses de Agosto pase con esas dichosas cartillas...ufff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |